domingo, 8 de septiembre de 2013

Riddick Gana la Batalla pero no la Guerra

 
A pesar de contar con la popularidad de Rápidos y Furiosos 6, Vin Diesel no pudo hacer milagros con Riddick puesto que su apertura de$ 18.6 millones de dólares fue inferior a los $ 24 millones de la antecesora. Sin embargo, su presupuesto fue de tan sólo $ 38 millones por lo que al menos tendrá la posibilidad de cubrirlo. Por lo visto, Universal Studios no tendrá otra trilogía con esta franquicia.
 
Manteniéndose en segundo lugar, Lee Daniel’s The Butler continuó con $ 8.9 millones para situarse con $ 91.9 millones. Siendo inafectada por la semana post-festiva, el drama concluirá al norte de los $ 100 millones. Por otra parte, No Se Aceptan Devoluciones (Instructions Not Included) ascendió a tercero con $ 8.1 millones gracias a su expansión en 717 salas. En dos semanas, la producción mexicana de Eugenio Derbez ha impactado con $ 20.3 millones. Esto es bueno porque ahora la demografía hispana será tomada en cuenta.
 
¿Quién Son Los Millers? (We’re the Millers) volvieron a retener más del 60% ya que los recientes $ 7.9 millones la colocaron en $ 123.8 millones. En cinco semanas la comedia clasificada R superará a Son Como Niños 2 para quedarse sólo atrás de Chicas Armadas y Peligrosas. Hubo quinto bueno para Aviones que incluso en su quinta semana resistió con $ 4.2 millones para posicionarse en $ 79.2 millones.
 
Habrá sido número 1 la semana pasada pero ahora One Direction: Así Somos 3D (One Direction: This Is Us) colapsó hacia el séptimo lugar. En su segunda semana sólo logró aferrarse a $ 4.1 millones para una suma de $ 23.9 millones. Para tratarse de un documental musical de $ 10 millones, creo que el estudio debería estar satisfecho.
 
Elysium sufrió la ausencia de las festividades y por tanto obtuvo $ 3.1 millones. La meta de $ 100 millones es oficialmente inalcanzable con su monto de $ 85 millones. En cuanto a Blue Jasmine, Woody Allen sigue atrayendo la atención con $ 2.6 millones y $ 25.5 millones posteriormente de siete semanas en salas limitadas. En noveno lugar, Percy Jackson y El Mar de Monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters) navegó a $ 59.8 millones en parte a sus $ 2.5 millones generados.
 
Entre algunas menciones: Cazadores de Sombras: La Ciudad de Huesos (The Inmortal Instruments) sigue decepcionando con $ 27.8 millones, Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) lucha con $ 357.5 millones, Asesinos y Peligrosos (2 Guns) se acorrala con $ 72 millones mientras The Wolverine se despide con $ 129.4 millones.
 
Esta es la taquilla de septiembre 6-8 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: