domingo, 13 de octubre de 2013

Capitán Philips desafía a la Gravedad

 
Debido al respaldo de la buena recepción, las recomendaciones se propagaron en la semana manteniendo a Gravedad (Gravity) otra vez en primer lugar con $ 44.2 millones de dólares. Asombrosamente se trata de un declive del 20%, por tanto el suspenso espacial se ha elevado a $ 123.4 millones superando en su proceso su costo de $ 100 millones. Considerando que faltan semanas para la gran competencia, $ 200 millones serán una garantía. Tal parece es otro 2009 para Sandra Bullock.
 
Warner Bros pudo conseguir lo que buscaba puesto que en su primer fin de semana, Capitán Philips (Captain Philips) venció a Argo con un ingreso de $ 26 millones. Este drama de suspenso comparte las mismas posibilidades de Gravedad sobre obtener nominaciones claves durante el invierno por lo que excederá los $ 100 millones, si las recomendaciones se desatan. Para Paul Greengrass y Tom Hanks son buenas noticias considerando que no han tenido éxito desde Bourne Ultimatum y Ángeles y Demonios.
 
Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) se desplazó a tercero con $ 14.2 millones. Durante la tercera semana, la animación de Sony se encuentra en $ 78 millones. Justamente su inversión. La diferencia al cuarto lugar es bastante notoria ya que el debut de $ 3.7 millones de Machete Kills demostró que absolutamente nadie tenía intenciones de verla.
 
En quinto lugar, Apuesta Máxima (Runner Runner) no luce bien con $ 14.1 millones y menos considerando su declive del 51% lo cual le brindó escasamente $ 3.7 millones en su segunda semana. Por otro lado, Prisioners (Prisoners) agregó $ 3.6 millones para una suma decente de $ 53.6 millones.
 
La Noche del Demonio 2 (Insidious Chapter 2) espantó en séptimo con $ 2.6 millones para $ 78.4 millones. Rush: Pasión y Gloria continúo la carrera de la perdición con $ 2.3 millones y $ 22.2 millones en apenas el mes. Don Jon y Baggage Claim cierran en noveno y décimo lugar con $ 2.3 y 2 millones. Respectivamente sus taquillas de $ 20 y $ 18 millones están por debajo del estándar de las comedias románticas.
 
En otras menciones: Amor a Primera Visa (Pulling Strings) ha generado $ 4.1 millones, No Se Aceptan Devoluciones va en $ 42.6 millones y El Mayordomo de la Realeza (The Buttler) comienza a retirarse en $ 113.5 millones.  
 
Fuente:

No hay comentarios: