domingo, 3 de noviembre de 2013

Ender gana su primera batalla

 
La adaptación popular de El Juego de Ender (Ender’s Games) consiguió debutar en primer lugar con $ 28 millones de dólares. No la gran apertura buscada ya que ligeramente aventaja a Después de la Tierra y se nivela con Elysium, las cuales ninguna excedió de los $ 100 millones. Bajo estas circunstancias, el relato espacial dependerá de serias recomendaciones más añadiendo el retorno del Dios del Trueno, será un juego imposible de ganar ya que Thor 2 recaudó $ 100 millones en sus primeros tres días internacionales.
 
Desplazándose a segundo lugar, El Abuelo Sinvergüenza (Jackass Presents: Bad Grandpa) se mantuvo fuertemente con $ 20.5 millones. En dos semanas la comedia de Johnny Knoxville trasciende con $ 62 y por lo visto tiene sus ojos fijos en los $ 100 millones. CBS Films obtuvo finalmente un debut decente de $ 16.5 millones gracias al elenco estelar detrás de Last Vegas. Todavía se desconoce si logre sostenerse en tercero la siguiente semana.
 
Free Birds se estrelló en cuarto por no haber enganchado a la audiencia infantil. Los recientes $ 16.2 millones fueron notablemente inferiores a Turbo y Aviones. En contraste, Gravedad (Gravity) flotó con $ 13.1 millones para una suma espectacular de $ 219 millones en cinco semanas. Su rival, Capitán Philips (Captain Philips) sobrevivió con $ 8.5 millones debido a su declive del 27%, por tanto son bien vistos los $ 82.5 millones acumulados.
 
Añadiendo 287 cines, 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) subió del octavo al séptimo lugar reuniendo $ 4.6 millones. En tres semanas comienza a atraer su atención con su cuenta de $ 8.7 millones recaudado en menos de 500 cines. Inmune a la competencia, Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy With a Chance of Meatballs  2) agregó $ 4.2 millones y en su proceso extendió su territorio hacia los $ 106.1 millones.    
 
Entretanto Carrie y El Abogado del Crimen (The Counselor) cerraron con $ 3.4 millones y $ 3.2 millones. Para permanecer en noveno y décimo lugar con totales de $ 31.9 millones y $ 13.3 millones, respectivamente son consideradas rotundas decepciones. Lo mismo aplica para Plan de Escape (Escape Plan) la cual no pudo ser la excepción con $ 21.6 millones en sólo tres semanas.
 
Por tanto, Noviembre no comenzó en buena nota.
 
Fuente:

No hay comentarios: