domingo, 24 de noviembre de 2013

Los Juegos del Hambre ponen a Noviembre En Llamas

 
Oficialmente el dominio de La Saga de Crepúsculo en Noviembre ha caído ya que Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) consiguió un monstruoso fin de semana de $ 161.1 millones de dólares. Esta apertura representa $ 21 millones más que Luna Nueva y $ 9 millones más que Los Juegos del Hambre. Todavía se desconoce si vuelva a beneficiarse de una trayectoria, después de todo mantiene buena recepción y no tiene competencia por un par semanas por lo que $ 300 millones serán una garantía con o sin el efecto masivo de los seguidores.
 
Marvel no ha de sentirse satisfecho de que la Chica en Llamas le haya dado un golpe pertinente al Dios del Trueno. Durante su tercera semana, Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) recaudó $ 14.1 millones para una suma de $ 167.8 millones. Debido a un rotundo declive del 61%, su camino a los $ 250 millones se bloqueó, pero entretanto $ 200 millones son todavía viables si se protege del fuego.
 
Del mismo modo, las consecuencias repercutieron a The Best Man Holiday la cual se desplazó a tercero con $ 12.5 millones. Nadie anticipaba $ 50.3 millones en dos semanas por tanto ya no tiene nada que demostrar, la secuela es un éxito inesperado. Definitivamente Vince Vaughn anda por una mala racha, su nueva comedia alcanzó cuarto lugar con unos mediocres $ 8.2 millones. Dolorosamente inferior a los $ 17 millones de Aprendices Fuera de Línea.    
 
Descendiendo a quinto lugar, Free Birds siguió en la contienda con $ 5.3 millones y $ 48.5 millones en el mes que lleva en carteleras. CBS Films se enorgullece de que Last Vegas haya entrado a los $ 53.9 millones gracias a su ingreso de $ 4.4 millones. Tan cerca de los $ 100 millones se encuentra El Abuelo Sinvergüenza (Bad Grandpa) ya que su entrada de $ 3.4 millones la posicionó en los $ 95.4 millones.
 
Continuando en su octava semana, Gravedad (Gravity) añadió $ 3.3 millones a su impresionante taquilla de $ 245.5 millones. Desafortunadamente 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) no está beneficiándose de las buenas críticas porque pese a ir aumentando de salas, el drama verídico sólo reunió $ 2.8 millones. Necesitará de serias nominaciones para extenderse de los recientes $ 29.3 millones.   
 
Entre algunas menciones: El Juego de Ender (Ender’s Game) ascendió a $ 57.3 millones y Capitán Philips (Captain Philips) finalmente ingresó a los $ 100 millones en su séptima semana, aunque parece ser que no estará disponible para la temporada de premiaciones.
 
Fuente:

No hay comentarios: