domingo, 10 de noviembre de 2013

Thor extendió su grandeza con Un Mundo Oscuro


La apertura de $ 86.1 millones de dólares no habrá sido tan enorme como los $ 174 millones de Iron Man 3 más Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) obtuvo un incremento mayor a los $ 66 millones de la original. Obviamente esto se debe al efecto de Los Vengadores, y sin competencia en la próxima semana, el Dios del Trueno aventajara su rumbo hacia los $ 200 millones.

Pese a la fuerte competencia, El Abuelo Sinvergüenza (Jackass Presents: Bad Grandpa) se  retuvo en segundo lugar con $ 11.3 millones. La caída de 43% la condujo hacia los $ 78.7 millones colocándola en buenas posibilidades de terminar cerca de los $ 100 millones. Ascendiendo a tercero, Free Birds sorprendieron con $ 11.1 millones ya que su taquilla innovó ligeramente a los $ 30.1 millones.

Del mismo modo, Last Vegas disfrutó de una caída del 32%. Con $ 33.5 millones gracias a su entrada de $ 11.1 millones, fácilmente la comedia estelar superó los $ 28 millones de inversión ubicando a CBS Films cerca del nivel de La Dama de Negro.  Lamentablemente hubo quinto lugar malo para El Juego de Ender (Ender’s Game) la cual radicó inferior a Después de la Tierra. El fracaso espacial sólo añadió $ 10.2 millones para una suma mediocre de $ 44 millones.

Sin importar su descenso al sexto lugar, Gravedad (Gravity) continuó en la batalla con $ 8.4 millones en su sexta semana. En total, Cuaron-Bullock cuentan con otro mega-éxito de $ 231.1 millones en sus respectivos currículos.  En base a su expansión a los mil cines, 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) incrementó su fin de semana a $ 6.6 millones. Todavía se es temprano, pero el drama parece estar adquiriendo momento con $ 17.3 millones.

Cada vez más cerca de la meta se encuentra Capitán Philips (Captain Philips), ya que su ingreso de $ 5.8 millones la sitúo orgullosamente en los $ 90.9 millones. En contraste con Cuestión de Tiempo (About Time) la cual no figuró bien su lanzamiento expansivo con $ 5.1 millones. Cerrando en décimo, Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) generó $ 2.8 millones para una cuenta decente de $ 109.9 millones.

Fuente:

No hay comentarios: