domingo, 17 de noviembre de 2013

Thor se Aferra a su Trono


 En su segundo fin de semana, Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) se aferró al trono de la Taquilla Norteamericana con $ 38.4 millones. Su descenso del 55% es mayor que la original pero ligeramente inferior a Iron Man 3. Por tanto, con una taquilla impresionante de $ 146.9 millones, el Dios del Trueno podría concluir al norte de los $ 250 millones dependiendo del fuego que muy pronto será desatado.

Hace 14 años, The Best Man recaudó escasamente $ 34.1 millones pero superando su presupuesto de $ 9 millones. Ahora la secuela titulada The Best Man Holiday debutó con unos inesperados $ 30.9 millones. Tal parece el crecimiento estelar de algunos actores del elenco original en conjunto con las constantes retransmisiones en la televisión fueron la fusión perfecta para financiar  su inversión de $ 17 millones. Seguramente la tercera entrega duré menos tiempo en producirse.

CBS Film tiene motivos para celebrar su ingreso en el cine ya que Last Vegas se mantuvo en tercero con $ 8.8 millones. En tres semanas, la comedia sobresale con $ 46.9 millones y próximamente está por sustituir a La Dama de Negro como la película más taquillera del estudio. Al menos Free Birds parece haber consolidado una audiencia con su entrada de $ 8.3 millones, aunque un cuarto lugar con $ 42.2 millones es un estándar un poco bajo para una animación.

Con $ 7.6 millones durante su cuarta semana, El Abuelo Sinvergüenza (Jackass Presents: Bad Grandpa) tuvo un buen quinto lugar porque gracias a su declive del 32%, la comedia de Johnny Knoxville está a sólo $ 10 millones de cruzar los $ 100 millones. Honestamente nadie se la veía venir y aprovechando esta mención, Gravedad (Gravity) agregó $ 6.2 millones para una fantástica suma de $ 240.5 millones.

Pese a su imparable decadencia, El Juego de Ender (Ender’s Game) logró sostenerse con $ 6.2 millones. Aun así su caída del 39% no es suficiente para llevarla lejos de los $ 53.7 millones. 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) continúo adelante con $ 4.7 millones pero en vez de incrementar con la expansión parece estancarse en los $ 24.9 millones. 

Cerrando en noveno  y décimo lugar, Capitán Philips sobrevive con $ 4.5 millones y $ 97.6 millones mientras que Cuestión de Tiempo (About Time) sella su destino con $ 3.4 millones y $ 11.5 millones en sólo tres semanas.

Fuente:

No hay comentarios: