domingo, 1 de diciembre de 2013

El Fuego Permanece en Los Juegos del Hambre


Pese a la recepción mixta, Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) se benefició enormemente de la semana festiva ya que la secuela se quedó a sólo $ 3.5 millones de dólares de los $ 300 millones. Rara vez las secuelas suelen superar a originales de monstruosas recaudaciones, pero la segunda entrada de $ 74.5 millones demostró que esta franquicia sólo está calentándose para el gran final.

En sólo diez días, la épica adaptación superó a varias secuelas de Harry Potter y Crepúsculo con una suma de $ 296.5 millones. No sólo son más de $ 48 millones que la antecesora, sino son más que los $ 287 millones de El Caballero de la Noche Asciende y $ 284.9 millones de Iron Man 3 que llevaban en ese mismo rango de tiempo. Por consecuente $ 450 millones se vuelven una meta razonable y un dolor de cabeza para Marvel ya que Iron Man 3 podría terminar cediendo su primer lugar.

En segundo lugar, Frozen: Una Aventura Congelada cumplió con la demanda al debutar con $ 66.7 millones y $ 93 millones si contamos desde el miércoles. La ausencia de un título de familiar fue de gran beneficio para Disney porque la animada parece estar destinada a seguir los pasos de Enredados. Enhorabuena, Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) se sostuvo con $ 11.1 millones para extenderse a los $ 186.7 millones. Después de todo, $ 200 millones serán posibles.

The Best Man Holiday se desplazó a cuarto recaudando $ 8.4 millones para su fuerte taquilla de $ 63.4 millones. Nuevamente hubo quinto malo para Jason Statham y Silvester Stallone porque su reciente contribución en Homefront resultó en un rotundo fracaso de $ 6.9 millones. Tan siquiera Una Familia Numerosa (Delivery Man) se acerca a su presupuesto de $ 26 millones en parte a los $ 19.4 millones acumulados pese a su ingreso de $ 6.9 millones.

En séptimo lugar, Ladrona de Libros (The Book Thief) obtuvo $ 4.8 millones durante su expansión de cines. Siendo lo suficiente para destrozar el estreno de Natividad Negra (Black Nativity) la cual decepcionó con unos escasos $ 3.8 millones. Entre algunas menciones: Last Vegas continuó con $ 58.7 millones, Gravedad (Gravity) trasciende con $ 249.7 millones y Capitán Philips (Captain Philips) se mantiene con $ 102.7 millones.

Fuente:

No hay comentarios: