domingo, 5 de enero de 2014

El Año inicia con Frozen reclamando el Trono


Posteriormente de siete semanas en carteleras, Frozen: Una Aventura Congelada reclamó el primer fin de semana de 2014 con unos poderosos $ 20.7 millones de dólares. Había sido muchos años desde que Disney por si sola había alcanzado los $ 297.8 millones, de hecho creo que solamente ha sido El Rey León la única de su catalogo en pasar de los $ 300 millones. No obstante, Mi Villano Favorito 2 tendrá que cuidarse la espalda porque Frozen parece estar destinada a pasar de los $ 350 millones considerando como sus declives han estado por debajo del 30%.   

Debutando en segundo lugar, Actividad Paranormal: Los Marcados (Paranormal Activity: The Marked Ones) continúo con la decadencia de la franquicia al sólo aferrarse a los $ 18.2 millones. Realmente este factor no es relevante para el estudio porque con presupuestos inferiores a los $ 5 millones, las ganancias fluyen con naturaleza, aunque quizás este antecedente le afecté a la sexta producción la cual está sujeta a debutar en octubre.

Desplazándose a tercero, El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) también prevaleció con $ 16.2 millones. Al cumplirse el mes, Warner Bros debe sentirse satisfecho con los $ 229.6 millones ya que después de todo la precuela podrá posicionarse en los $ 275 millones. Las expectativas giran entorno a la tercera por lo que se espera buenos resultados a fin de año.

A pesar de la recepción mixta, El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) esquivó el fracaso al ingresar otros $ 13.4 millones. En dos semanas aventaja con $ 63.2 millones de los cuales dependerá de serias nominaciones de la Academia para verse desenvuelto en los $ 100 millones. Lo mismo va para Escándalo Americano (American Hustle) la cual de por sí es un éxito en los $ 88.7 millones gracias a su cuarto fin de semana de $ 13.2 millones.

Anchorman 2: La Leyenda Continúa (Anchorman 2: The Legend Continues) descendió a sexto lugar pero con una entrada de $ 11.1 millones, la comedia se consolidó con $ 109.1 millones. Desviándose a séptimo, El Sueño de Walt Disney (Saving Mr. Banks) se benefició de $ 9 millones para una suma impresionante de $ 59.3 millones. Esto renueva su posibilidad de terminar cerca de los $ 100 millones también.

En cuanto a La Increíble Vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty), el drama experimental de Ben Stiller recibió $ 8.2 millones para elevarse a $ 45.6 millones en dos semanas. Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) acaba de respirar su segundo inesperado aire ya que de la nada resucitó con $ 7.4 millones para extender su legado a los $ 407.4 millones. Adiós Iron Man 3.

Cerrando en décimo Grudge Match se sostuvo con $ 5.4 millones pero aun así su cuenta de $ 24.9 millones difieres de los $ 40 millones invertidos. Entre algunas menciones: 47 Ronin respira con $ 32.6 millones y Mandela: Long Walk to Freedom nomás no da una con $ 7.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: