domingo, 12 de enero de 2014

El Único Sobreviviente Aterriza en la Cima


En los últimos años, ninguna película de guerra seria había podido hacer historia no sin al menos contar con algunas nominaciones como fue el caso de La Noche Más Oscura que se quedó cerca de los $ 100 millones de dólares. Frontera que por lo visto El Único Sobreviviente (Lone Survivor) no tendrá problema en cruzar tras obtener el segundo mejor debut del mes con $ 38.5 millones. A tan sólo $ 2 millones de su presupuesto, Univesal Studios y Mark Wahlberg comienzan en la cima de la Taquilla.

Exactamente se encuentra en su segundo mes en carteleras y Frozen: Una Aventura Congelada esquivó el colapso con unos resistentes $ 15 millones. En total, la animación de Disney destella con $ 317.6 millones. Asimismo El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) se mantuvo con $ 9 millones para una taquilla decente de $ 78.5 millones.

Debido a una apertura de $ 8.6 millones, La Leyenda de Hércules (The Legend of Hercules) fue un rotundo fracaso. Con una inversión de $ 70 millones, me temo que pondrá en inquietud a los productores de 300. Hubo quinto lugar bueno para Escándalo Americano (American Hustle) ya que también figura con $ 8.6 millones, siendo la diferencia su entrada hacia los $ 101.5 millones. Esta ocasión llegó más rápido que Los Juegos del Destino.   

En sexto lugar, El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) agregó $ 242.2 millones. Cinco semanas han pasado y la precuela se muestra decente con $ 242.2 millones. Expandiéndose a 900 cines, August: Osage County ascendió a $ 7.3 millones. Con algunas nominaciones en camino, es probable termine siendo un éxito moderado. Lo mismo va para El Sueño de Walt Disney (Saving Mr. Banks) la cual ha llegado lejos con $ 68.9 millones gracias a su ingreso de $ 6.5 millones.

Cerrando en noveno y décimo lugar, Actividad Paranormal: Los Marcados (Paranormal Activity: The Marked Ones) y Anchorman 2 (Anchorman 2: The Legend Continues) combatieron con $ 6.3 millones y $ 6.1 millones. Respectivamente sus totales abundan en $ 28.4 millones y $ 118.5 millones. Como mención especial: Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) se adueña de 2013 con $ 413.9 millones.  

Fuente:

No hay comentarios: