domingo, 26 de enero de 2014

Universal Studios Sigue Al Frente


Por segunda semana consecutiva, ambas producciones de Universal Studios siguieron al frenta de la Taquilla Norteamericana. En primer lugar, Ride Along añadió $ 21.1 millones para una suma de $ 75.5 millones. Fácilmente triplicó su inversión. El Último Sobreviviente (Lone Survivor) de igual forma se mantuvo en segundo con $ 12.6 millones y $ 93.6 millones en su quinta semana. Tal parece ambas serán las primeras películas del año en cruzar los $ 100 millones, un resalte que no se había visto en enero o febrero desde Paul Blart: Mall Cop en 2009.   

Debido a la débil competencia, The Nut Job conservó su tercer lugar con $ 12.3 millones. En dos semanas sus $ 40.2 millones son más de lo anticipado y por tanto se ha anunciado la realización de una secuela. Ascendiendo a quinto, Frozen: Una Aventura Congelada incrementó su taquilla a $ 347.8 millones gracias a su entrada de $ 9 millones.

Mala fortuna para Jack Ryan: Código Sombra (Jack Ryan: Shadow Recluit) la cual no se ve nada bien con $ 8.8 millones y $ 30 millones en sólo 11 días. Al menos pudo haber sido peor como el estreno de I, Frankenstein ya que $ 8.2 millones en tres días está terriblemente por debajo de los $ 20 millones estándares de Inframundo y ni se compare con Van Helsing.

Escándalo Americano (American Hustle) sigue siendo la gran beneficiadora de las nominaciones de Premios Oscar. Durante su séptimo fin de semana, el drama comedia de David O. Russell se atribuyó $ 7.1 millones para exceder con $ 127 millones. A este ritmo $ 150 millones parecen ser un hecho. En octavo lugar, August: Osage County agregó $ 5 millones para unos decentes $ 26.5 millones.

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) y El Heredero del Diablo (Devil’s Due) cierran noveno y décimo lugar con $ 5 y $ 2.7 millones. Respectivamente, los $ 98 millones del drama nominado destruyen al horror detrás de los $ 12.8 millones. Entre algunas menciones: Ella (Her) continua con $ 19.1 millones, El Sueño de Walt Disney (Saving Mr. Banks) se estabiliza con $ 79.2 millones, El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club) obtiene interés con $ 20.3 millones, Gravedad (Gravity) entra a los $ 261.2 millones y 12 Años Esclavo (12 Years Slave) se aferra a los $ 43.5 millones.

Fuente:

No hay comentarios: