domingo, 16 de febrero de 2014

¡Lego La Película lo hace de nuevo!


La competencia no fue suficiente para derrocar a Lego La Película (The Lego Movie) del primer lugar ya que su segundo fin de semana trajo consigo unos fuertes $ 48.8 millones de dólares. Es un hecho que más de $ 200 millones serán posibles viendo como actualmente sobresale con $ 129 millones. Más de lo doble de lo que costó en hacerse.

Kevin Hart volvió a disfrutar de otro triunfo en la taquilla con About Last Night la cual se benefició del Día de San Valentín al debutar con $ 27 millones. En tercero, Rocobop regresó a la acción con $ 21.5 millones. Un poco por debajo de lo esperado considerando su enorme presupuesto de $ 100 millones, pero aún así es un número decente para un reinicio.

Los Monumentos del Hombre (The Monuments Men) hizo caso omiso de las críticas negativas añadiendo $ 15 millones para una suma estable de $ 43.6 millones. Al parecer su inversión de $ 70 millones estará al alcance.  Me temo que hubo quinto lugar malo para Endless Love porque fueron menos las parejas que asistieron a verla y ello se comprueba con su estreno mediocre de $ 13.3 millones.

Con sólo un declive del 9%, Ride Along extendió su delantera hacia los $ 116.1 millones. Durante su quinta semana sigue viéndose popular con su entrada de $ 8.7 millones. Un Cuento de Otoño (Winter’s Tale) resultó un rotundo fracaso con su debut de $ 7.7 millones. Al rato se reivindican Russell Crowe y Jennifer Conelly con Noé.

Frozen: Una Aventura Congelada descendió a octavo con $ 5.8 millones. La sensación global se encuentra en la etapa final de su carrera con una cuenta suprema de $ 376 millones. El Último Sobreviviente (Lone Survivor) le siguió en noveno con $ 4 millones y $ 118.4 millones después de ocho semanas. Entre algunas menciones: Escándalo Americano (American Hustle) continúa en $ 141 millones mientras El Lobo de Wall Street se estabiliza en los $ 110.6 millones.

Fuente:

No hay comentarios: