domingo, 23 de febrero de 2014

Lego sigue firme con sus bloques

  
No existe grieta alguna en sus estructuras que haga que su plataforma se derrumbe. Honestamente que grata sorpresa escuchar de otro descenso del 36%. Lego La Película (The LEGO Movie) se mantuvo firme en primer lugar con $ 31.4 millones para una gloriosa suma de $ 183.1 millones de dólares en tan sólo tres semanas. A estas alturas, las proyecciones ascendieron a los $ 275 millones poniendo en presión al Capitán América 2.

Ninguno de los dos nuevos estrenos pudo hacer historia: 3 Days to Kill decepcionó con $ 12.3 millones mientras Pompeii colapsó con $ 10 millones. Esta última necesita de su taquilla internacional para cubrir su presupuesto de $ 100 millones, Paul W.S. Anderson tiene a conseguirlo gracias a su base de seguidores de la franquicia Resident Evil.

Declinando a cuarto lugar, Robocop no encontró mercado en los Estados Unidos. Irónico. En su segunda semana este reinició ingresó $ 9.4 millones para estabilizarse con $ 43.6 millones. Mundialmente cubrirá su inversión de $ 100 millones pero en cuanto a una secuela, todavía sigue en duda. Entretanto Operación Monumento (The Monuments Men) disfrutó $ 8.1 millones en su quinto lugar. Tres semanas han pasado y el drama de George Clooney sobrevive con $ 58 millones y contando.

El amor se devaneció para About Last Night la cual consiguió $ 7.4 millones para una cuenta de $ 38.1 millones. Con un costo de $ 12.5 millones, yo diría que es un éxito de por medio. Curiosamente Kevin Hart sigue se adueñó también del séptimo lugar con Ride ALong. La comedia policiaca se posicionó en $ 123 millones gracias a su entrada de $ 4.6 millones.

En cuanto a los últimos tres lugares: Frozen: Una Aventura Congelada añadió $ 4.3 millones para una buena impresión de $ 384 millones, Endless Love sufre con $ 4.3 millones y $ 20.1 millones en dos semanas y Un Cuento de Invierno (Winter’s Tale) cierra con $ 2.1 millones para un total devastador de $ 11.2 millones.

Cabe mencionar a El Sobreviviente (Lone Survivor) con $ 121.7 millones, Escándalo Americano (American Hustle) con $ 144.1 millones, El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) con $ 112.8 millones, Gravedad (Gravity) con $ 269.2 millones y 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) con $ 49 millones.

Fuente:

No hay comentarios: