domingo, 2 de febrero de 2014

Por tercera vez, Ride Long En la Cima


Ride Long no se atreve a frenar ni mucho durante su exitoso tercer fin de semana. Su declive del 42% la mantuvo por tercera vez en primer lugar con $ 12.3 millones de dólares. A estas alturas su suma de $ 92.9 millones excede su presupuesto de $ 25 millones que una secuela es casi un hecho para Universal Studios.

Ascendiendo de cuarto a segundo lugar, Frozen: Una Aventura Congelada incrementó su ingreso a $ 9.3 millones. Está a sólo $ 8 millones de superar a Mi Villano Favorito 2 para convertirse en la animación más taquillera de 2013. Además $ 400 millones no están fuera de alcance. Quien hubiese imaginado $ 360 millones, ni siquiera Pixar pudo hacerlo con Monsters University.

El nuevo estreno de Zac Efron titulado That Awkward Moment se notó débil en su primeros tres días. Aun así $ 9 millones fueron suficientes para cubrir su inversión de $ 8 millones. Habrá ganancias eventualmente pero es un poco alarmante ver que la base de seguidores del joven popular se haya reducido.

En cuarto, The Nut Job continuo decente con $ 7.6 millones y $ 50.2 millones en tres semanas. Es un poco temprano para haberse anunciado una segunda parte. Hubo un excelente quinto lugar para El Último Sobreviviente (The Lone Survivor) la cual cruzó los $ 104.8 millones gracias a su entrada de $ 7.1 millones durante su sexta semana.

Jack Ryan: Código Sombra (Jack Ryan: Shadow Recluit) se desplazó  a sexto consiguiendo $ 5.4 millones para mantenerse a flote con $ 38.9 millones. Labor Day, el drama de Kate Winslet y Josh Brolin, fue un rotundo fracaso en su apertura de $ 5.3 millones. Por otro lado, Escándalo Americano (American Hustle) agregó $ 4.3 millones posicionándose delante de Los Juegos del Destino con $ 132.1 millones.

En noveno lugar se colocó El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) finalmente adentrándose a los $ 104 millones. Generar $ 3.5 millones en su sexto fin de semana debe considerarse resistente tomando en cuenta su comienzo debilitado. Desafortunadamente I, Frankenstein aseguró su fracaso comercial con su segundo fin de $ 3.5 millones. La cuenta de $ 14.4 millones no se asemeja para nada con Inframundo.

Entre algunas menciones: August: Osage County se dirige a los $ 31.5 millones, Gravedad resurge con $ 263.9 millones, El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club) sobrevive con $ 22.5 millones, 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) vuelve a declinar con $ 45.8 millones, Ella (Her) no logra aventajarse de los $ 21.1 millones aplicándose el mismo caso con Nebraska la cual continua siendo la nominada menos taquillera con $ 13.6 millones.

Fuente:

No hay comentarios: