domingo, 9 de marzo de 2014

300 Marcha Hacia Adelante


Siete años después y 300: El Nacimiento de Un Imperio (300: Rise of An Empire) se benefició todavía de la original al debutar en primer lugar con unos estables $ 45 millones de dólares. Obviamente es bastante inferior a los $ 70 millones pero considerando las escasas aperturas de Inmortales, La Leyenda de Hércules y Furia de Titanes 2, la secuela parece estar en buenas condiciones de culminar en los $ 100 millones o al menos se quedará cerca.

Pese a la recepción mixta, la animación de Mr. Peabody & Sherman fue asistida por numerosas familias posicionándola en segundo lugar con unos enriquecedores $ 32.5 millones. Su presupuesto de $ 145 millones es bastante costoso, por tanto dependerá de su taquilla foránea para generar ganancias. Por otro lado, Non-Stop procedió a tercero agregando $ 15.3 millones para una suma satisfactoria de $ 52.1 millones.

A consecuencia de la competencia, Lego La Película (The Lego Movie) descendió un 47%. Aún así se mantuvo en cuarto lugar con $ 11 millones. Van cinco semanas dentro del Top 5 y la animación aventaja en el año con $ 224.9 millones. Hubo quinto lugar malo para El Hijo de Dios (Son of God), su derrumbe del 60% la situó en $ 10 millones. De igual forma $ 41.4 millones son excelentes para su costo de edición.

Desplazándose a sexto, Operación Monumento (The Monuments Men) obtuvo $ 3.1 millones para exactamente cubrir su presupuesto con $ 70.6 millones. Tres Días Para Matar (3 Days to Kill) continuó desangrándose con $ 3 millones y $ 25.5 millones en tres semanas. Esto es menos de lo que hizo Jack Ryan: Código Sombra.

Inmune a la competencia gracias a sus dos estatuillas ganadas en los Premios Oscar, Frozen: Una Aventura Congelada disfrutó de $ 3 millones impresionándonos con una poderosa cuenta de $ 393 millones. Asimismo, 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) ascendió al noveno lugar con $ 2.1 millones, se desconoce que tan lejos pueda llegar ya que este título se encuentra disponible a la renta. Interesantemente en 21 semanas, el drama ganador a Mejor Película yace con $ 53.1 millones.

Cerrando en décimo lugar, Ride Along agregó $ 2 millones para incrementar su taquilla a $ 129.9 millones. Entre algunas menciones: Robocop no pasa de los $ 54.7 millones, Escándalo Americano (American Hustle) es impresionante con $ 148.4 millones y Gravedad (Gravity) resiste con $ 271.8 millones.   

Fuente:

No hay comentarios: