domingo, 23 de marzo de 2014

Divergente rompe la mala racha


La nueva adaptación juvenil de Divergente (Divergent) consiguió el primer lugar con $ 56 millones de dólares. Estará bastante distante de Los Juegos del Hambre y también de La Saga de Crepúsculo, pero creo Lionsgate hizo otra buena inversión. Internacionalmente está posicionada a generar ganancias, pero la recepción negativa ha estado presente en cada esquina por lo que el futuro de esta nueva franquicia sigue siendo incierto.

Los Muppers 2 (Muppets Most Wanted) debutaron en Segundo lugar con unos terrible $ 16.5 millones. Se anticipaba una apertura en los $ 30 millones pero me temo que ahora su presupuesto de $ 50 millones será difícil de cubrir. En tercero, Mr. Peabody & Sherman agregó $ 11.7 millones para una suma decente de $ 81 millones, Fox esperaba algo similar a Los Croods pero tendrá que conformarse con apenas $ 100 millones.

Nuevamente 300: El Nacimiento de Un Imperio (300: Rise of An Empire) colapsó 54%. En su tercera semana, la secuela ascendió a $ 93.7 millones gracias a su entrada de $ 8.6 millones en cuarto lugar. Inesperadamente la película cristiana God’s Not Dead ingresó $ 8.5 millones en sólo 780 cines.

En sexto lugar, Need For Speed: La Película desacelera ante la falta de una audiencia en los Estados Unidos.  Esta vez sólo añadió $ 7.7 millones para apenas cruzar los $ 30.4 millones. Entretanto The Grand Budapest Hotel continuó beneficiándose de las buenas críticas ya que obtuvo $ 6.7 millones. Hasta la fecha lleva $ 12.9 millones recaudados en menos de 400 cines.

Con $ 6.3 millones durante su cuarta semana, es seguro afirmar que Non-Stop no podrá entrar a los $ 100 millones. Aun así este suspenso de acción brilla con $ 78.6 millones y pone en buena forma a Liam Neeson para Búsqueda Implacable 3. Cerrando en noveno y décimo lugar, Lego La Película (The LEGO Movie) y El Club de las Madres Solteras (The Single Moms Club) resistieron con $ 4.1 millones y $ 3.1 millones. Respectivamente, se diferencian con $ 243.3 millones y $ 12.9 millones.

Entre algunas menciones: El Hijo de Dios (Son of God) es fuerte con $ 55.6 millones, Operación Monumento (The Monuments Men) luce con $ 75.7 millones y Frozen: Una Aventura Congelada avanza con $ 397,7 millones.  

Fuente:

No hay comentarios: