domingo, 2 de marzo de 2014

Febrero finaliza con Non-Stop y El Hijo de Dios en la cima


Durante el último fin de semana de febrero, Non-Stop: Sin Escalas se benefició del auge popular de Liam Neeson ya que el suspenso de acción debutó en la cima con $ 30 millones de dólares. Inferior a los $ 49 millones de Búsqueda Implacable 2 pero superior a los $ 21.8 millones de Desconocido. Por tanto $ 100 millones no podrían estar fuera de alcance al final de todo.

Cabe señalar que esta es la tercera película de Universal Studios que arrasa en la taquilla. Lo más curioso de ello es que han sido producciones originales de las cuales están dando otro giro al mundo cinematográfico como lo conocemos actualmente.

Alguien en Fox está siendo aplaudido por sugerir que la serie televisiva de El Hijo de Dios (Son of God) se editara en una especie de película especial de 2 horas. Estuvo cerca de robarse la taquilla con su debut de $ 26.5 millones, pero indudablemente es un segundo lugar  respetable. Lamentablemente la semana santa todavía está distante, por lo que podría perdérsela.

Lego: La Película (The Lego Movie) cedió su trono pero en su desplazamiento al tercer lugar, añadió otros juguetones $ 21 millones. Con un total de $ 209.3 millones, la animación está destinada a exceder de los $ 250 millones siendo una milla asombrosamente inesperada. En cuarto lugar, Operación Monumento (The Monuments Men) se acercaron a su presupuesto de $ 70 millones gracias a la suma acumulada de $ 65.6 millones, proporcionada por su entrada de $ 5 millones.

Hubo quinto lugar malo para Tres Días Para Matar (3 Days to Kill), Kevin Costney ha estado en una mala racha, esperemos y no sea la maldición de Superman. En su segunda semana, la producción sufrió un declive del 60% y por consecuencia esos escasos $ 4.9 millones apenas la hicieron cruzar los $ 20 millones. Robocop tampoco fue la excepción, el reinicio ingresó $ 4.5 millones ascendiendo a $ 51.2 millones en sólo tres semanas.

Las malas noticias continuaron con Pompeya (Pompeii) la cual obtuvo $ 4.3 millones. Internacionalmente parece estar floreciendo porque domésticamente es un desastre con $ 17.7 millones. Nuevamente Frozen: Una Aventura Congelada se inmovilizó en octavo con $ 3.6 millones. Está así de cerca de hacer historia con sus magníficos $ 388.7 millones.

Interesantemente Kevin Hart cierra en noveno y décimo lugar con sus producciones: About Last Night y Ride Along. La primera adquirió $ 34 millones mientras la segunda estuvo cerca con $ 3 millones. Respectivamente ambas superan a su presupuesto con $ 43.7 millones y $ 127.1 millones.  

Entre algunas menciones: Escándalo Americano (American Hustle) continua en $ 146.7 millones, El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) resiste con $ 114.5 millones, El Sobreviviente (Lone Survivor) inicia su retiro en $ 123.3 millones y 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) a duras penas entra a los $ 50 millones en su vigésima semana.     

Fuente:

No hay comentarios: