domingo, 16 de marzo de 2014

Peabody y Sherman se adueñan de la Taquilla


En base a la escasa competencia, Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) se robó el primer lugar con $ 21.2 millones de dólares. Apenas en su segundo fin de semana, la animación de Dreamworks subsiste con $ 63.1 millones. Al parecer su ingreso al territorio de los $ 100 millones será muy posible. Sin embargo, dependerá del mercado internacional para generar ganancias ya que su presupuesto fue de $ 145 millones.

Desplazándose a segundo lugar con $ 19.1 millones, 300: El Nacimiento de Un Imperio (300: Rise of An Empire) colapsó un 57%. Del mismo modo que Peabody, está destinada al club de los $ 100 millones viendo como aventaja con $ 78.3 millones. Need for Speed decepcionó en tercero con unos terribles $ 17.8 millones. Ni siquiera estuvo a la altura de El Rápido y El Furioso: Tokyo Drift.

En cuarto lugar, Non-Stop agregó $ 10.6 millones durante su tercera semana. En total la película de acción de Liam Neeson se ve sana con $ 68.8 millones. Desafortunadamente hubo un quinto malo para Tyler Perry puesto que El Club de las Madres Solteras (The Single Moms Club) fracasó con una apertura de $ 8.3 millones. Tanto Lionsgate como el comediante se encuentran en una mala racha.

Lego La Película (The LEGO Movie) lidera el año con $ 236.9 millones gracias a su ingreso de $ 7.7 millones. El Hijo de Dios (Son of God) se ubicó en séptimo con $ 5.4 millones y $ 50.8 millones en tres semanas. El Gran Hotel de Dudapest (The Grand Budapest Hotel) ascendió a octavo con $ 3.6 millones. Un poco bajo con $ 4.7 millones pero cabe señalar que ha estado en menos de 70 salas.

Cerrando en noveno y décimo, Frozen: Una Aventura Congelada consiguió $ 2.1 millones para su cuenta fantástica de $ 396.3 millones mientras que Veronica Mars lució decentemente con $ 2 millones en tan sólo 291 cines. Entre algunas menciones: Operación Monumento (The Monuments Men) camina hacia los $ 73.8 millones, 12 Años Esclavo (12 Years a Slave) va de nuevo para abajo con $ 55 millones y Escándalo Americano (American Hustle) inicia su cierre en $ 149.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: