domingo, 27 de abril de 2014

La Taquilla le pertenece a La Otra Mujer


Después de cuatro semanas, la Taquilla Norteamericana tuvo a un nuevo primer lugar y se trató de La Otra Mujer (The Other Woman). Pese a la recepción negativa, la comedia de Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton debutó con $ 24.7 millones de dólares. Desafortunadamente está por debajo de los $ 31 millones de Malas Enseñanzas poniendo en tela de juicio los $ 100 millones, al menos tiene posibilidades de exceder de los $ 60 millones.

Capitán América y El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier) se desplazó a segundo lugar con unos atractivos $ 16 millones. A una semana del estreno de El Sorprendente Hombre Araña 2, la secuela de Los Vengadores luce con $ 224.8 millones. La buena vibra se esparció también para El Cielo Es de Verdad (Heaven is For Real) la cual consiguió $ 13.8 millones para convertirse en un éxito cristiano de $ 51.9 millones en sólo 2 semanas.

Cuarta lugar fue para los $ 13.6 millones de Rio 2. La secuela animada de Fox se encuentra a sólo $ 4 millones de los $ 100 millones. Hubo un quinto lugar malo para Brick Mansions ya que la producción de Paul Walker se vio debilitada con su apertura de $ 9.6 millones. Trascendencia (Trascendence) continúa por la calle de la amargura, sólo $ 4.1 millones en su segundo fin de semana y $ 18.4 millones en total.

El nuevo horror de la semana The QUiet Ones no obtuvo la gran bienvenida que esperaba Lionsgate. Para no saberse su presupuesto, se infiere que era más de su primer ingreso de $ 4 millones. Al menos Disney obtuvo un descenso de sólo el 24% en Osos (Bears). En dos semanas el documental es decente con $ 11.1 millones.

Cerrando en noveno y décimo lugar, Divergente (Divergent) logró $ 3.6 millones para una suma estable de $ 139.4 millones y Una Mansión Embrujada 2 (A Haunted House 2) decayó con $ 3.2 millones y $ 14.2 millones en dos semanas. Entre algunas menciones: Noé (Noah) sobrevive con $ 97.2 millones y Lego: La Película (The Lego Movie) comienza su cierre con $ 252.8 millones.

Fuente:

No hay comentarios: