domingo, 13 de abril de 2014

Rio 2 no desafía al Capitán América 2


Existía cierta duda de que Capitán América y El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier) sería derrotada en su segundo fin de semana, mas no fue el caso. Nuevamente se mantuvo en primer lugar pese a su declive del 56%. La exitosa secuela de Marvel ingresó $ 41.3 millones de dólares impulsando su cuenta a $ 159 millones. Es un hecho asegurar que no les costará tanto trabajo para cruzar los $ 200 millones domésticos como le pasó a Thor: Un Mundo Oscuro.

En segundo lugar por sus $ 39 millones, Rio 2 debutó curiosamente a la par con la original. Existe un poco de incertidumbre si logre pasar de los $ 100 millones ya que las secuelas animadas tienden a mejorar en aperturas a las antecesoras sino de lo contrario, son aplastadas en las siguientes semanas. Al menos 20th Century Fox se compensará con su trayectoria internacional.

Oculus, la película de horror, consiguió el tercer lugar con unos notables $ 12 millones superando así los $ 5 millones invertidos. No hubo quinto malo para Divergente (Divergent) la cual agregó $ 7.5 millones para ascender a $ 124.8 millones. Comercialmente Lionsgate tomó la decisión correcta en dividir la tercera parte en dos aunque existe un poco de prejuicio con su calidad.

Desplazándose a sexto, Noé (Noah) parece complicársele su camino hacia los $ 100 millones. En su tercera semana, el drama bíblico capturó $ 7.4 millones para una suma estable de $ 84.8 millones. Dios No Está Muerto (God’s Not Dead) rondó en sétimo lugar con $ 4.4 millones. Con un presupuesto de $ 2 millones, la adaptación cristiana sobresale con $ 40.7 millones.  

Declinando otro 33% durante su sexta semana,  El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) se elevó a los $ 39.4 millones en parte a sus $ 4 millones. En cambio, Los Muppets 2 (Muppets Most Wanted) sufrió en noveno lugar con $ 45.6 millones dado los $ 2.1 millones ingresados. En décimo lugar, Mr. Peabody & Sherman generó $ 1.8 millones preparándose su salida por los $ 105.2 millones. Fox necesita urgentemente de una secuela de Era de Hielo porque sus animaciones andan bajas en números.

Fuente:

No hay comentarios: