domingo, 11 de mayo de 2014

Buenos Vecinos Derrotan al Vecino Amigable


Las Comedias Clasificadas R regresaron a su grandeza gracias a los impresionantes $ 51 millones de dólares de Buenos Vecinos (Neighbors). Habían sido años desde que Seth Rogen y Zac Efron habían obtenido un éxito en la taquilla pero dado este ventajoso primer lugar, es un hecho asegurar una suma al norte de los $ 150 millones posicionándose como la comedia del año. A su vez marca una excelente racha para Universal Studios tras  triunfos como Ride Along, Ted y Damas en Guerra.  

El Otro vecino amigable tuvo que desplazarse a segundo lugar con $ 37.2 millones. La rotunda caída del 60% coloca a El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2) con una taquilla de $ 147.9 millones. El superhéroe se encuentra $ 10 millones por debajo de Capitán América 2 por lo que $ 200 millones serán apenas una frontera a vencer.

En tercero, Mujeres Al Ataque (The Other Women) agregó $ 9.2 millones para una suma fantástica de $ 61.7 millones. Tal parece no sufrió daño alguno ante su competencia masculina. Con $ 7 millones en cuarto lugar, El Cielo Es De Verdad (Heaven is for Real) gozó de otro descenso del 18%. Durante el mes en cartelera la producción cristiana ha logrado sobresalir con unos fuertes $ 75.2 millones.  

No hubo quinto malo para Capitán America y El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier) la cual peleó con $ 5.6 millones para ascender a unos respetables $ 244.9 millones. Rio 2 obtuvo $ 5.1 millones en su sexto lugar, radicando su cuenta en $ 113.1 millones. El nuevo estreno de Moms’ Night Out resultó un fracaso con sus $ 4.2 millones. Al menos sólo costó $ 5 millones.

Lo anterior se aplica para Leyendas de Oz: El Regreso de Dorothy (Legends of Oz: Dorothy’s Return) dado su terrible apertura de sólo $ 3.7 millones. En noveno lugar, Divergente se benefició de $ 1.7 millones preparándose así su salida en los $ 145 millones. Por último, Brick Mansions cerró en décimo con $ 1.4 millones y $ 18.3 millones en sus tres semanas. Cabe mencionar la resistencia de Dios No Está Muerto (God’s Not Dead) puesto que sus $ 1.2 millones en su octavo fin de semana la mantienen adelante con $ 57.5 millones.

Fuente:

No hay comentarios: