domingo, 18 de mayo de 2014

Godzilla Destroza la Taquilla


Nadie hubiese anticipado este resultado, al menos no para esta readaptación puesto que amenaza la siguiente entrega de X-Men: Días del Futuro Pasado. Desde hace un par de meses se ha estado escuchando de la excelente labor del director Gareth Edwards en conjunto con la incertidumbre de exceder los $ 44 millones iniciales de la versión de 1998. Al final, fue la dedicación de Edwards la que brindó frutos puesto que Godzilla debutó con unos potentes $ 93.2 millones de dólares.

Desplazándose a segundo lugar, Buenos Vecinos (Neighbors) agregaron $ 25.9 millones. El descenso del 47% fue inesperado porque se anticipaba lo peor. En dos semanas, la comedia clasificada R ha superado su presupuesto de $ 18 millones con $ 91.5 millones. En tercero, El Sorprendente Hombre araña 2 (The Amazing Spider-Man 2) ingresó $ 16.8 millones para una suma estable de $ 172.1 millones en tres semanas.

Disney empezó con el pie izquierdo puesto que Million Dollar Arm sólo consiguió $ 10.5 millones en sus primeros tres días. Usualmente esta clase de dramas inspirados en hechos reales suelen mantenerse por lo que quizás haya esperanzas de que ascienda del actual cuarto lugar.  Mujeres ¡Al Ataque! (The Other Woman) tomó el quinto lugar con $ 6.3 millones sobresaliendo con $ 75.6 millones en un mes.

Añadiendo $ 4.4 millones a causa de un buen declive del 41%, El Cielo Es De Verdad (Heaven Is For Real) es un éxito que debe verse por sus resistentes $ 82.2 millones. Durante su sexta semana, Rio 2 se posicionó en séptimo lugar con $ 3.8 millones. La secuela animada radica al final de sus días con unos satisfactorios $ 118 millones.

Capitán América y El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier) continua sin ser perjudicada por la competencia. Pese a moverse al octavo lugar, la secuela obtuvo otros $ 3.7 millones para consolidarse entre los $ 250.6 millones. Estos son $ 80 millones más de lo que hizo El Primer Vengador. Ahora se comprende la preferencia de Capitán América 3 en lugar de Thor 3.   

Cerrando en noveno y décimo lugar, tenemos a Legends of Oz: Dorothy’s Return y Mom’s Night Out. Ambas siguieron por la cuerda floja al recaudar simultáneamente $ 1.9 millones. Terriblemente yacen con $ 6.5 millones y $ 7.3 millones en sus dos semanas. Entre algunas menciones: Divergente (Divergent) resiste con $ 146.7 millones mientras Dios No Está Muerto (God’s Not Dead) avanza con $ 58.9 millones.

Fuente:

No hay comentarios: