domingo, 6 de julio de 2014

La Independencia le corresponde a Transformers


Durante el fin de semana del Día de la Independencia, Transformers: La Era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction) logró mantenerse en primer lugar pero con unos escasos $ 36.4 millones. Con $ 174.7 millones, es un hecho que se convertirá en la película número uno del año pero en cuanto a sus probabilidades de alcanzar los $ 300 millones están nulos debido a que en ese mismo periodo El Lado Oscuro de la Luna excedía con $ 228.8 millones.

Melissa McCarthy posicionó a Tammy en segundo lugar con unos decentes $ 21.1 millones y $ 32.9 millones incluyendo miércoles y jueves. La comedia clasificada R quedó $ 5 millones distante de Quién Son Los Millers, significando que la resistencia no será la misma. Al menos fue superior a los desastrosos $ 9.5 millones y $ 15 millones (5 días) de Libéranos del Mal (Deliver Us From Evil) la cual se confió en supuestos hechos reales.

Comando Especial 2 (22 Jump Street) se desplazó a cuarto gracias a su caída ligera del 41%. Su ingreso de $ 9.4 millones la coloca en los $ 158.8 millones. En cuanto a su competencia, Como Entrenar a Tu Dragón 2 (How To Train Your Dragon 2) finalmente resistió con $ 8.7 millones. En el mes que lleva en cartelera ha recaudado $ 140 millones.

Debutando en sexto lugar, Earth to Echo resultó una rotunda decepción con sus $ 8.2 millones y $ 13.5 millones en sus cinco días. Maléfica sigue activa en séptimo con $ 6.1 millones y unos fantásticos $ 213.8 millones en seis semanas. La adaptación de Broadway Jersey Boys consiguió $ 5.1 millones para una suma de $ 36.7 millones. Al menos cubrirá su inversión de $ 40 millones.

Piensa Como Un Hombre 2 (Think Like a Man Too) es un éxito moderado en sus $ 57.1 millones en parte a su entrada de $ 4.9 millones. La dichosa en cerrar en décimo lugar fue Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow), el relato de ficción añadió $ 3.6 millones logrando así entrar a los $ 90 millones. Veamos si puede llegar a los $ 100 millones.

Entre un par de menciones: Bajo La Misma Estrella (The Fault in our Stars) ha generado $ 115.8 millones mientras que con $ 227 millones, X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) parece estar determinada a vencer a La Batalla Final.

Fuente:

No hay comentarios: