domingo, 3 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia destroza el record de Agosto


La apertura más taquillera de Agosto le pertenecía a Bourne Ultimato desde el 2007, ahora gracias a la tremenda popularidad de Marvel Studios, el record de $ 69 millones fue destrozado por unos asombrosos $ 94 millones de dólares. Nadie en Hollywood anticipaba que Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) estuviese tan cercana de los $ 100 millones en sus primeros tres días considerando su desvío de Los Vengadores, tal parece $ 200 millones son una probabilidad mientras $ 250 millones no están fuera de alcance dado su excelente recepción del 90%.

Debido a la competencia directa, Lucy abandonó el primer lugar con un declive del 58%. Aún así con una entrada de $ 18.2 millones, su taquilla se impulsó hacia los $ 79.5 millones garantizándose así su cruce a los $ 100 millones en quizás otras dos semanas más. Desafortunadamente la biografía de James Brown titulada Get On Up decepcionó en tercero con sólo $ 14 millones. Universal Studios espera algo de resistencia en el resto de estas vacaciones.

Hércules tampoco fue la excepción. Desviándose a cuarto lugar, la fantasía de acción agregó $ 10.7 millones para una suma de $ 52.3 millones. Ahora que lo pienso, realmente no está nada mal para Dwayne Johnson. En un buen quinto lugar, El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) ascendió a $ 189.3 millones gracias a sus subsistentes $ 8.7 millones durante su cuarta semana en cartelera.

Al menos Aviones 2: Equipo de Rescate (Planes: Fire & Rescue) logró sostenerse en sexto con $ 6.4 millones. Con un total recaudado de $ 47.5 millones, es momento de que Disney reconsideré el lanzamiento de la tercera. Un sorpresivo séptimo lugar ocupó 12 Horas Para Sobrevivir (The Purge: Anarchy), con $ 5.5 millones, la secuela derrotó a la anterior con $ 62.9 millones. Planes para una tercera entrega debe estar ya en la mente de Universal Studios.

Nuestro Video Prohibido (Sex Tape) colectó $ 3.5 millones acercándose tan siquiera a su presupuesto de $ 40 millones con un monto actual de $ 33.9 millones. En noveno lugar, Juntos Pero No Tanto (And So It Goes) añadió $ 3.3 millones consolidándose como un fracaso comercial de $ 10.4 millones. Por segunda semana consecutiva, A Most Wanted Man cerró en décimo con $ 3.3 millones. Cabe señalar que su cuenta de $ 7 millones se debe a sus salas limitadas.

Entre algunas menciones: Transformers 4 comienza su retiro en los $ 241 millones, Tammy luce en los $ 81.5 millones, Maléfica es un triunfo con sus $ 234.7 millones, Como Entrenar a Tu Dragón 2 se defiende con $ 168.5 millones, 22 Jump Street excede con $ 188.4 millones y Bajo La Misma Estrella concluye exitosamente en $ 123.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: