domingo, 31 de agosto de 2014

Guardianes es la película de 2014


Gracias al fin de semana festivo, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) permanecieron en primer lugar con otros asombrosos $ 16.3 millones de dólares. Oficialmente superó los $ 259 millones de Capitán América 2 para convertirse en la película más taquillera de 2014 con $ 274.6 millones. Considerando su declive del 5% seguido del Día de Trabajo, es un hecho que la producción primeriza de Marvel excederá de los $ 300 millones.

Del mismo modo, Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se mantuvieron en segundo lugar también con unos fuertes $ 11.7 millones. En cuatro semanas han sorprendido a América con $ 162.4 millones que inclusive $ 200 millones no están fuera de lugar. Entretanto en tercero, Si Decido Quedarme (If I Stay) agregó $ 9.2 millones para una suma decente de $ 29.8 millones. No a la altura de Bajo La Misma Estrella, pero para haber costado $ 11 millones, es suficiente para referírsele como un éxito moderado.

El estreno As Above / So Below no obtuvo tanta suerte para el director John Erick Dowdle dado que su apertura de $ 8.3 millones fue inferior a los $ 12 millones recaudados hace cuatro años con Devil. Por otro parte, Let’s Be Cops se benefició en quinto con $ 8.2 millones y $ 57.3 millones posteriormente de tres semanas. Pierce Brosnan continúa en una mala racha porque The November Man fracasó en sus primeros tres días con $ 9.3 millones.

Con $ 5.6 millones, When the Games Stands Tall se trasladó a séptimo cubriendo ligeramente su presupuesto de $ 15 millones con $ 16.3 millones. The Giver parece estar reaccionado positivamente ya que logró aferrarse al octavo lugar con $ 5.2 millones. Una caída del 18% significa algo aunque sus $ 31.5 millones no son lo que el estudio anticipaba. Lo mismo podría aplicarse en Un Viaje de Diez Metros (The Hundred-Foot Journey) la cual ascendió a los $ 39.3 millones en parte a su agregado de $ 4.6 millones.

Los Indestructibles 3 (The Expendables 3) le tocó cerrar en décimo lugar con unos escasos $ 3.5 millones. Planes de haber revelado una cuarta y quinta entrega parecen un fatal error considerando su terrible taquilla de $ 33.1 millones. Entre algunas menciones: Lucy se mantiene firme con $ 117.7 millones y Cantinflas adquiere $ 2.6 millones en sólo 382 cines durante su primer fin de semana.

Fuente:

No hay comentarios: