domingo, 24 de agosto de 2014

Los Guardianes Retoman Norteamérica


Durante su cuarto fin de semana, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) retomó el primer lugar con unos estables $ 17.6 millones. De esta forma concluye oficialmente la temporada de verano. Marvel debe sentirse orgulloso del director James Gunn puesto que su bizarra adaptación ha recaudado $ 251.8 millones lo cual lo pone a sólo una semana de superar los $ 259 millones de Capitán América y El Soldado del Invierno posicionándose así como la película más taquillera de 2014.

En la misma sintonía, Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se mantuvo demasiado cerca con $ 16.8 millones. En tres semanas ha sorprendido a Hollywood con una Taquilla impresionante de $ 145.6 millones. Gracias a Michael Bay, Paramount ya cuenta con otra franquicia activa. Desafortunadamente If I Stay no pudo seguir los pasos de Bajo La Misma Estrella. Aun así la adaptación juvenil debutó con $ 16.3 millones, cubriéndose en el proceso los $ 11 millones invertidos.

Declinando a cuarto a consecuencia de un 60% de resistencia, Let’s Be Cops reunió $ 11 millones para emerger con $ 45.2 millones en dos semanas. Nada mal a diferencia de When The Game Stands Tall la cual fracasó con sólo $ 9 millones. James Caviezel nomás no logra tener un éxito. Con $ 24.1 millones en dos semanas, The Giver agregó $ 6.7 millones en sexto lugar para apenas enlazarse con su presupuesto de $ 25 millones.  

Terribles noticias para el elenco detrás de Los Indestructibles 3 (The Expendables 3). En su segunda semana la producción estelar colapsó un 58% obteniendo solamente $ 6.6 millones para una devastadora cuenta de $ 27.5 millones. Nada que ver siquiera con la segunda, si internacionalmente no excede las expectativas me temo que una cuarta entrega no será posible.

¿Qué pasó con Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For? Posiblemente sea la bomba del año porque $ 6.4 millones son vergonzosos ¿No se suponía que se realizó por petición? Enhorabuena, Un Viaje de Diez Metros (The Hundred-Foot Journey) está beneficiándose de la presencia de Helen Mirren y sus buenas críticas puesto que el drama logró sostenerse en noveno con $ 5.5 millones. Todavía se ve débil con $ 32.7 millones, pero pudo haber sido peor.

Hacia la Tormenta (Into the Storm) tuvo la desgracia de cerrar en décimo lugar con $ 3.8 millones. No será la mega-producción que esperaba Warner Bros pero con$ 38.3 millones en tres semanas, podría ser una señal de atracción cuando llegue a la renta. Entre algunas menciones: Lucy se adentró a los $ 113.7 millones, El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) inicia su exilio en $ 203.9 millones y Hércules está a 90 mil de aventurarse en los $ 70 millones.

Fuente:

No hay comentarios: