domingo, 17 de agosto de 2014

Tortugas y Guardianes derrotan a Los Indestructibles


 Por segunda semana consecutiva, Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se mantuvieron en primer lugar con $ 28.4 millones de dólares. Gracias a un descenso del 56%, el reinicio ha excedido las expectativas con una suma fantástica de $ 117.6 millones en tan sólo 11 días. Asimismo, Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)se mantuvo tan cerca con $ 24.7 millones. Con $ 222.2 millones en tres semanas, es seguro pronosticar que al final de su carrera vencerá a Capitán América 2.

La parodia titulada Let’s Be Cops sorprendió en tercer lugar con un debut de $ 17.7 millones, exactamente su costo de producción. Por otro lado, Los Indestructibles 3 (The Expendables 3) comenzó con unos decepcionantes $ 16.2 millones. Tal parece dependerá bastante de una extraordinaria trayectoria internacional porque de lo contrario la franquicia parece estar cerca de su fin.

Jeff Bridges y Meryl Streep no pudieron hacer milagros con The Giver aunque afortunadamente su estreno de $ 12.7 millones no realmente tan malo comparada con la inversión de $ 25 millones. Desplomándose a sexto, Into The Storm agregó $ 7.2 millones para una desparecibida cuenta de $ 31.3 millones.

Al menos The Hundred-Foot Journey recibió un poco de atención puesto que sus $ 7.1 millones fueron resultado de un buen declive del 35%. En dos semanas ha cubierto su presupuesto de $ 22 millones con $ 23.6 millones. En octavo, Lucy se benefició de $ 5.3 millones, en un mes Scarlet Johansson justifica su atracción estelar con $ 107.5 millones.

Step Up All In y Boyhood cierran en novena y décimo lugar con $ 2.7 millones y $ 2.1 millones. Respectivamente no se ven nada bien con $ 11.8 millones y $ 13.8 millones. Entre algunas menciones: Hércules marcha hacia los $ 68.1 millones, El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) cruzó los $ 200 millones y 12 Horas Para Sobrevivir (The Purge: Anarchy) ingresa a los $ 70 millones.

Fuente:

No hay comentarios: