domingo, 21 de septiembre de 2014

Maze Runner en la Cima


Se habrá quedado distante de los $ 50 millones de Divergente pero al menos The Maze Runner: Correr o Morir demostró potencial con su debut de $ 32.5 millones de dólares. Recaudando un poco más de los $ 27 millones de El Juego de Ender, esta primera adaptación cuenta con buenas probabilidades de terminar su taquilla al norte de los $ 100 millones garantizándose así la filmación de la siguiente novela.

Caminando Entre las Tumbas (A Walk Among the Tombstones) desafortunadamente no se convirtió en el acostumbrado éxito moderado de Liam Neeson. Al menos su apertura de $ 13.1 millones la pondrán rumbo hacia los $ 28 millones de dólares invertidos.

Ni con Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda y Rose Byrne, el director Shawn Levy no pudo romper su mala racha. Su nueva comedia This Is Where I Leave You decepcionó en tercero con $ 11.8 millones en sus primeros tres días.      

Colapsando un 57%, No Good Deed se desplazó a cuarto lugar con $ 10.2 millones. Oficialmente permanece exitosa con $ 40.1 millones dado que sólo costó $ 13.2 millones en hacerse. En quinto, Winter: El Delfín 2 (Dolphin Tale 2) se mantuvo con $ 9 millones ascendiendo ligeramente hacia los $ 27 millones.

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) continuó firme con $ 5.1 millones para una impresionante suma de $ 313.6 millones posteriormente de 2 meses.  Let’s Be Cops sobresale con $ 77.1 millones en parte a su todavía resistente entrada de $ 2.6 millones.

Desde cuarto hasta octavo lugar, Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) no han dejado de llamar la atención. Durante su séptima semana, el reinicio añadió $ 2.6 millones para elevar de por sí su fantástica cuenta de $ 185 millones.

The Drop nomás no ha podido generar recomendaciones puesto que su caída del 50% provocó solamente un ingreso de $ 2 millones del cual su monto no pudo exceder de los $ 7.6 millones. Tan siquiera Si Decido Quedarme (If I Stay) pudo cerrar en décimo con $ 1.8 millones y $ 47.6 millones en cinco semanas.

Como mención especial: Un Viaje de Diez Metros (The Hundred-Foot Journey) entró a los $ 51 millones,

Fuente:

No hay comentarios: