domingo, 14 de septiembre de 2014

No hubo buen motivo para Winter 2


No Good Deed resultó la campeona de la Taquilla Norteamérica al debutar con $ 24.5 millones de dólares. Con un presupuesto de $ 14 millones, Idris Elba obtuvo una apertura tres veces mayor a Mandela. En segundo lugar, Winter: El Delfín 2 (Dolphin Tale) consiguió $ 16.5 millones de los cuales representan un desvió de $ 3 millones de la original, por lo visto $ 70 millones podrían estar fuera de alcance.

Como era de esperarse, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) se convirtió en la primera producción de 2014 en cruzar los $ 300 millones. Durante su séptima semana, el éxito inesperado de Marvel añadió $ 8 millones para una fantástica suma de $ 305 millones. Es una garantía que logrará excederse de los totales de Iron Man y Iron Man 2, pero en cuanto al Hombre Araña 3, no se descarta la posibilidad.

Disfrutando de un declive del 26%, Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se desplazó a cuarto con un ingreso de $ 4.8 millones. En seis semanas, la producción de Michael Bay también sorprende con $ 181 millones de dólares. Enseguida Let’s Be Cops continuó en quinto con $ 4.3 millones y $ 72.9 millones en sus cinco semanas.

El estreno The Drop, que incluye la última actuación de James Gandolfini, se notó estable al recaudar $ 4.2 millones en sólo 800 cines. Si Decido Quedarme (If I Stay) no se ve nada mal con $ 44.9 millones, además haber agregado $ 4 millones duante su cuarto fin de semana es señal de buenas recomendaciones.

Pierce Brosnan en The November Man no ha logrado atraer la atención, solamente se conforma con $ 22.4 millones y su reciente ingreso de $ 2.7 millones no implica buenas noticias. The Giver sigue dando lucha, un noveno lugar de $ 2.6 millones la ayudó a impulsarse a los $ 41.3 millones. Por último, Un Viaje de 10 metros (The Hundred-Foot Journey) cerró en décimo con $ 2.4 millones y $ 49.4 millones en seis semanas.

Fuente:

No hay comentarios: