domingo, 12 de octubre de 2014

Drácula desafía a Pérdida


Dada una notable resistencia del 70% atribuida por la buena recepción, Pérdida (Gone Girl) se mantuvo en primer lugar con unos estupendos $ 26.8 millones. Durante su segundo fin de semana, el drama de David Fincher y Ben Affleck se elevó a los $ 78.2 millones de dólares. Parece ir a la par con La Isla Siniestra por lo que $ 130 millones podrían ser su meta final.

Nadie tenía fe en el reinicio de Dracula: La Historia Jamás Contada (Dracula Untold), inclusive Universal Studios tenía planeado comenzar este nuevo universo de monstruos con La Momia o Van Helsing, pero a última instancia decidieron invertir y tal parece hicieron bien puesto que su debut de $ 23.4 millones fueron superiores a los $ 19.6 millones de Hansel & Gretel y estuvieron casi a la par de los $ 25.3 millones de Inframundo: El Despertar. No obstante, el futuro de esta franquicia está en manos de su Taquilla Internacional.

Alexander y El Día Terrible Horrible Espantoso Horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) se mostró decente con $ 19.1 millones en tercer lugar. Esto es un incremento favorable de los $ 10 millones iniciales de Timothy Green y  Un Golpe de Talento. Por consiguiente, Disney tiene en sus manos un éxito moderado.

Como era de esperarse, Annabelle colapsó un 56%. Aún así este drama de horror agregó $ 16.3 millones posicionándose como un triunfo para su género con su taquilla de $ 60.7 millones. Nada mal para una precuela. Con Robert Downey Jr. justo en el centro de El Juez (The Judge), se esperaba más de los $ 13.3 millones recaudados en su quinto lugar, mas para tratarse de un drama legal, no se puede ser tan duro.

Denzel Washigton sigue adelante con El Justiciero (The Equalizer), pese a declinar cerca del 50%, la producción logró aferrarse al sexto lugar con $ 9.7 millones. En tres semanas radica en los $ 79.8 millones, lo cual son $ 5 millones a favor de El Libro de Eli. Dado este análisis, es un hecho que concluirá en los $ 100 millones o al menos se quedará cerca.

Lo mismo se diría de The Maze Runner: Correr o Morir, la adaptación juvenil ascendió a los $ 83.3 millones gracias a su estable entrada de $ 7 millones. Entretanto Addicted del director Bille Woodruff (Honey) le dio batalla con $ 7.6 millones y en sólo 846 salas de cines. En noveno, The Boxtrolls añadió $ 6.5 millones para aventurarse en los $ 40.8 millones.

Entre algunas menciones: Left Behind se ve terrible con $ 10.9 millones, Winter: El Delfín 2 (Dolphin Tale 2) apenas entró a los $ 40 millones y Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) aventaja con unos grandiosos $ 326.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: