domingo, 19 de octubre de 2014

Fury debuta en la cima!


La producción de Brad Pitt referida simplemente como Fury debutó en primer lugar con $ 23.5 millones de dólares. Esto la pone adelante de Operación Monumento por $ 1 millón, pero se mantiene distante de los $ 38 millones de Bastardos Sin Gloria. Dramas basados en la Segunda Guerra Mundial tienden a no ser tan populares pero dado el elenco estelar, podría volverse un éxito moderado.

Pese a desplazarse a segundo, Pérdida (Gone Girl) declinó sólo un 32%. En tres semanas cruzó los $ 100 millones gracias a su entrada de $ 17.8 millones. Con $ 107 millones, es seguro afirmar que se convertirá en la película más taquillera de David Fincher. Interesantemente El Libro de la Selva (The Book of Life) se se quedó atrás con $ 17 millones.

Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) consiguió $ 12 millones en cuarto lugar. Beneficiándose de una caída del 34%, la comedia familiar ascendió a los $ 36.8 millones venciendo su inversión de $ 28 millones.  Me temo que hubo un quinto malo para Lo Mejor De Mí (The Best of Me), su apertura de $ 10.2 millones la pone como la más baja de las nueve adaptaciones de Nicholas Sparks.

En sexto lugar, Drácula: La Historia Jamás Contada (Dracula Untold) no fue la excepción. Su ventaja sobre Hansel & Gretel se redujo por su ingreso de $ 9.8 millones. Aún así fue suficiente para ponerla en los $ 40.7 millones. Por otro lado, El Juez (The Judge) añadió $ 7.9 millones desplazándose lentamente hacia los $ 26.8 millones en sólo dos semanas.

Por causa de un golpe del 50%, Annabelle pasó a octavo pero defendiéndose con $ 7.9 millones. Todo dependerá de Halloween para garantizarse los $ 100 millones, viendo que se encuentra en $ 74.1 millones. El Justiciero (The Equalizer) se mantuvo firme en noveno. Tras un mes en cartelera, su agregado de $ 5.4 millones la posicionó dichosamente en $ 89.1 millones.

The Maze Runner: Correr o Morir fue la afortunada en cerrar el Top 10. Fox debe sentirse satisfecho de que su adaptación juvenil se encuentre en los $ 90.8 millones. Analizando sus recientes $ 4.5 millones, $ 100 millones están justo a la esquina pero no será fácil.  Como mención especial: Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) lidera con $ 327.8 millones.

Fuente:

No hay comentarios: