domingo, 26 de octubre de 2014

Ouija se salva de John Wick



En cercanía al día de brujas, Ouija prevaleció entre los estrenos con una apertura decente de $ 20 millones. Era obvio que estaría distante de Annabelle pero al menos superó los $ 16 millones del reinicio de Carrie. En cuanto a su competencia, Otro Día Para Asesinar (John Wick) debutó con $ 14.1 millones, doble de lo proyectado. Ambas producciones comparten la posibilidad de atravesar los $ 50 millones dada la festividad de la primera y las buenas críticas de la segunda.

Soltándose del primer lugar por causa de un declive del 45%, Fury se conformó en tercero con $ 13 millones. Con $ 46 millones en once días, el drama estelar de Brad Pitt va a la par con Operación Monumento. Por otro lado, Pérdida (Gone Girl) siguió impartiendo su popularidad durante la tercera semana ya que su entrada de $ 11.1 millones la posicionó en los $ 124 millones.

Hubo un dudoso quinto lugar para  El Libro de la Vida (The Book of Life) la cual agregó $ 9.8 millones para una cuenta escasa de $ 29.9 millones. No lo que esperaba FOX de la única animación familiar en la cartelera. De quinceavo a sexto, St. Vincet atrajo la atención de los analistas con $ 8 millones. Sin embargo, la comedia de Melissa McCarthy y Bill Murray se sintió impotente tratándose de 2,282 cines.

Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) se desplazó a séptimo lugar con $ 7 millones. En tres semanas luce con $ 45.5 millones. Desafortunadamente Lo Mejor de Mí (The Best of Me) colapsó un 50%. Además con un total de $ 17.6 millones impulsado por unos escasos $ 4.7 millones, la adaptación de Nicholas Sparks será la menos taquillera de su legado.

Aún con una caída del 45%, el agregado de $ 4.3 millones no le hace favor alguno a El Juez (The Judge) dado que apenas caminó hacia los $ 34.3 millones.  Todavía a $ 16 millones de su presupuesto. Drácula: La Historia Jamás Cotada (Dracula: Untold) cerró en décimo lugar con $ 4.3 millones aventajando ligeramente con $ 48.3 millones.

Entre algunas menciones: Annabelle prosigue con $ 79.4 millones,  El Justiciero (The Equalizer) pelea con $ 93.7 millones y The Maze Runner: Correr o Morir sobrevive con $ 94 millones.

Fuentes:

No hay comentarios: