domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Empatados en la Taquilla!


Todavía es muy temprano para anunciar a un ganador dado que el nuevo estreno de Rondador Nocturno (Nightcrawler) en conjunto con Quija, reunieron casi la misma cantidad de $ 10.9 millones de dólares dentro de este terrible fin de semana. Halloween tiende a ser la peor época para promover películas, especialmente si cae en un viernes. Mañana sabremos con exactitud quien es la verdadera campeona, pero entretanto disfrutemos del misterio.

Tal parece Fury no salió perjudicada, con $ 9.1 millones podría decirse que estuvo cerca de robarse el primer lugar. Gracias a un descenso del 31%, el drama de guerra permaneció inmóvil en tercero con una suma estable de $ 60.4 millones. Por otro lado, Pérdida (Gone Girl) sólo declinó un 20% brindando $ 8.8 millones para una taquilla impresionante de $ 136.6 millones. Y aún no inicia la temporada de nominaciones.

El Libro de la Vida (The Book of Life) parece ser la única que se benefició del Día de los Muertos. Colocándose en quinto lugar con una agregado de $ 8.3 millones, la animación familiar entró a los $ 40 millones. Otro Día Para Asesinar (John Wick) se desplazó a sexto con $ 8 millones. En once días sobrevive con $ 27.5 millones. Pudo haber sido peor si no fuese por sus excelentes críticas.

Durante su primer mes, St. Vincent ha acumulado $ 19.5 millones. No podemos ser tan duros con Bill Murray y Melissa McCarthy, después de todo sus recientes $ 7.7 millones vinieron apenas de una extensión hacia los 2,552 cines. Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day) se mantuvo fija con $ 6.4 millones. Debido a su escasa caída, la comedia familiar ascendió a los $ 53.6 millones.

El Juez (The Judge) y Drácula: La Historia Jamás Contada (Dracula Untold) obtuvieron $ 3.4 millones y $ 2.9 millones respectivamente. Ambas producciones les tocó cerrar el Top 10 con $ 39.5 millones y $ 52.8 millones. Desafortunadamente ninguna se nivela con sus cariñosas inversiones. Cabe mencionar que Lo Mejor De Mí (The Best of Me) se conforma con $ 21.9 millones, Bridman vuela con $ 5 millones, The Maze Runner: Correr o Morir persiste con $ 97 millones, Annabelle espanta con $ 82.5 millones y El Justiciero (The Equalizer) avanza lento con $ 96.4 millones.

Fuente:

No hay comentarios: