domingo, 30 de noviembre de 2014

La Taquilla agradece al Sinsajo


Durante el fin de semana de Gracias, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockinjay) declinó un 53% pero aún así se mantuvo en primer lugar con $ 56.8 millones de dólares. En dos semanas se ha aventurado a los $ 225.6 millones los cuales son $ 6 millones más que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 aunque comparado con En Llamas, el rango difiere por $ 70 millones.

Las familias decidieron brincarse los cines considerando como Los Pingüinos de Madagascar (Penguins of Madagascar) decepcionó con $ 25.8 millones y $ 36 millones incluyendo su estreno desde el miércoles. Por otro lado, Grandes Héroes (Big Hero 6) continuó invencible en tercero con $ 18.7 millones. Dado su declive del sólo 6.7%, la animación de Disney excede con $ 167.2 millones.  

En un giro de eventos, Interestelar (Interstellar) añadió $ 15.8 millones en cuarto lugar. En parte a un incremento del 3%, su monto también se elevó a $ 147 millones. Lamentablemente Quiero Matar A Mi Jefe 2 (Horrible Bosses 2) fracasó con $ 15.7 millones y $ 23 millones en cinco días. Trágicamente son $ 5 millones menos de lo que recaudó la primera y en sólo tres días.

Descendiendo a sexto, Una Pareja + Tonta (Dumb and Dumber To) obtuvo una entrada de $ 8.2 millones. Para llevar un total de $ 72.2 millones en tres semanas, debe considerarse un triunfo tratándose de una comedia lanzada 20 años después de la original. La Teoría del Todo (The Theory of Everything) ascendió del décimo al séptimo lugar con una entrada formidable de $ 5 millones. Todavía es temprano para juzgarse su recaudación de $ 9 millones.

A Pérdida (Gone Girl) finalmente la sacaron del Top 5. Posteriormente de nueve semanas de estar en cartelera, el drama de Ben Affleck siguió activa con $ 2.4 millones para una suma fascinante de $ 160.7 millones. En noveno yace Birdman la cual se estabilizó con $ 1.8 millones quedándose a menos de $ 800 mil de cubrir su inversión de $ 18 millones. Con un agregado de $ 1.7 millones, St. Vincent le tocó cerrar en décimo. La comedia independiente se nota decente con $ 39.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: