domingo, 16 de noviembre de 2014

Los Tontos se roban la Taquilla


Posteriormente de 20 años, Una Pareja + Tonta (Dumb and Dumber Too) cumplió con las expectativas al debutar en primer lugar con $ 38 millones de dólares. Aquí el factor nostalgia en conjunto con la inquietud de los jóvenes jugaron a su beneficio porque $ 100 millones podrían no estar fuera de alcance viendo que Jim Carey y Jeff Daniels todavía se mantienen populares bajo esos excéntricos roles. 

Declinando sólo un 35%, Grandes Héroes (Big Hero 6)  prevaleció en segundo con $ 36 millones. En dos semana ha vencido a Ralph: El Demoledor por más del 20% por lo que Disney anda en una buena racha. Con una formidable suma de $ 111.6 millones, es seguro garantizar que su total yace en los $ 250 millones siempre y cuando no sufra ante el retorno de Los Juegos del Hambre.

El nombre de Christopher Nolan todavía tiene impacto en la cartelera puesto que Interestelar (Interstellar) se trasladó a tercero con unos fuertes $ 29.1 millones. Es cierto que no parece estar viviendo a los estándares puesto que su cuenta de $ 97.8 millones se aleja bastante de los $ 142 millones que llevaba El Origen.

El segundo estreno Beyond the Lights resultó una rotunda decepción, para tratarse de un drama romántico su ingreso de $ 6.5 millones no la hacen ver bien. A diferencia de Pérdida (Gone Girl) la cual consiguió $ 4.6 millones para una fantástica suma de $ 152.6 millones. Siete semana y todavía sigue activa en quinto lugar.

St. Vincent sigue dando lo mejor gracias a Melissa McCarthy y Bill Murray. Durante la sexta semana, la comedia limitada reunió $ 4 millones para ascender a los $ 33.2 millones. Con una caída del sólo 32%, Fury se trasladó a séptimo con $ 3.8 millones. En cinco semanas la producción de Brad Pitt venció su presupuesto de $ 68 millones con $ 75.9 millones.

Octavo lugar fue para Nightcrawler que con $ 3 millones triplica su inversión con $ 25 millones. Quija parece decente con $ 48.1 millones en parte a su entrada de $ 3 millones también. El placer de cerrar en décimo fue para Birdman que en 857 cines atrjo $ 2.4 millones para una taquilla aun escasa de $ 11.5 millones.

Entre algunas menciones: John Wick: Otro Día Para Asesinar comienza a salir en los $ 38.9 millones, Alexander…  es agradable con $ 62.3 millones, Rosewater no está nada mal con $ 1.2 millones en sólo 371 salas y finalmente El Juez (The Judge) pierde poder con $ 44.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: