domingo, 28 de diciembre de 2014

El Hobbit gana la batalla por segunda vez


Por segunda semana consecutiva y bajo el beneficio de la navidad, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) triunfó en primer lugar con $ 41.4 millones de dólares. En dos semanas la precuela conclusiva de Peter Jackson ha reunido $ 168.5 millones los cuales son $ 28 millones más de La Desolación de Smaug y justamente empata con Un Viaje Inesperado. No obstante, todavía permanece distante de los $ 200 millones que llevaba Las Dos Torres.

Universal Studios debe sentirse complacido con Angelina Jolie porque a pesar de no haber obtenido ninguna nominación al Globo de Oro, Unbroken desafió a los críticos con no sólo $ 31.7 millones en su primer fin de semana sino con $ 47.3 millones incluyendo su bondadoso estreno en plena navidad. Comparada con los $ 43 millones de Django Sin Cadenas, las expectativas han sido reanimas a por lo menos $ 150 millones.

Colocando tan cerca, En El Bosque (Into the Woods) se benefició con $ 31 millones y $ 46.1 millones. Un poco detrás de los $ 48 millones de Les Miserables pero bastante adelante de su actual competencia. Dada su naturaleza familiar en conjunto con la dirección de Rob Marshall, este musical también competirá hacia los $ 150 millones.

Al menos Una Noche en el Museo 3 (Night at the Museum: Secret of the Tomb) agregó $ 20.6 millones. Todavía se desconoce la posibilidad de cruzar los $ 100 millones con su actual taquilla de $ 55.3 millones, todo dependerá de su desempeño en la semana de año nuevo. De que estará cerca, lo estará.

Hubo quinto lugar bueno para Annie, sin importar su masiva competencia, la comedia familiar ascendió a los $ 45.8 millones gracias a su entrada decente de $ 16.6 millones. En sexto lugar, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 (The Hunger Games: Mockinjay - Part 1) volvió a sorprender con $ 10 millones. En seis semanas aventaja los $ 332 millones de Guardianes de la Galaxia con una suma amenazadora de $ 306.6 millones.

Marl Walhberg no pudo levantar The Gambler. Con $ 9.3 millones en tres días y $ 14.3 millones en cuatro, esto es un rotundo declive posteriormente de éxitos como Transformers 4 y El Último Sobreviviente. Octavo lugar fue para El Juego de la Imitación (The Imitation Game), durante su expansión obtuvo $ 7.9 millones para reabastecerse con $ 14.6 millones en cinco semanas.

Éxodo: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings) se desplazó a noveno generando $ 6.7 millones para una delicada cuenta de $ 52.5 millones. A Wild le tocó cerrar en décimo con $ 5.4 millones impulsando su limitado monto hacia los $ 16.3 millones.

Cabe mencionar que Grandes Héroes (Big Hero 6) está a 70 mil de entrar a los $ 200 millones, Los Pingüinos de Madagascar (Penguins of Madagascar) sigue decepcionando con $ 66.9 millones, Interestelar (Interstellar) resucita con $ 177.3 millones y La Entrevista (The Interview) debuta con $ 1.8 millones en 331 cines mientras que American Sniper impresiona con $ 610 mil en sólo 4 cines.

Fuente:

No hay comentarios: