domingo, 14 de diciembre de 2014

Éxodo consigue el primer lugar


Éxodo: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings) consiguió el primer lugar pero bajo una apertura escasa de $ 24.5 millones. Son casi $ 40 millones menos que Noé y no se compare con Robin Hood o Gladiador. Se desconoce las razones detrás de esta omisión, quizás se mantenga a flote conforme nos acerquemos a los días festivos. El peligro dependerá de la presencia de El Hobbit 3.   

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockinjay) se trasladó a segundo lugar con $ 13.2 millones. En cuatro semanas, la primera parte goza con una suma de $ 277.3 millones la cual parece estar destinada a superar los $ 332 millones de Guardianes de la Galaxia. La próxima semana se sabrá con certidumbre.

Top Five sólo logró debutar con $ 7.2 millones. Era de esperarse tratándose de Chris Rock. Grandes Héroes (Big Hero 6) añadió $ 6.1 millones para una taquilla formidable de $ 185.3 millones. Interestelar se mudó a sexto con $ 5.5 millones y $ 166.8 millones después de seis semanas.

Con $ 43.6 millones, Quiero Matar a Mi Jefe 2 (Horrible Bosses 2) apenas cubrió su presupuesto de $ 42 millones gracias a su entrada de $ 4.6 millones. En su quinta semana, La Pareja + Tonta (Dumb and Dumber To) generó $ 2.7 millones impulsando su monto a los $ 82.1 millones. Doblo de lo que costó.

La Teoría del Todo (The Theory of Everything) continuó con $ 2.5 millones. En parte a sus prominentes nominaciones en los Globos de Oro, la biografía se expandió a los $ 17.1 millones. Reese Whiterspoon logró un fin de semana de $ 1.5 millones para su producción independiente de Wild. Apenas se encuentra en 116 cines.

Entre algunas menciones: Birdman entra a los $ 20.7 millones y Pérdida (Gone Girl) va e los $ 164.4 millones.

Fuente:

No hay comentarios: