domingo, 7 de diciembre de 2014

Sinsajo en la cima por la tercera vez



 En sintonía con la antecesora, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockinjay – Part 1) se mantuvo por tercer fin de semana consecutivo en primer lugar con $ 21.6 millones de dólares. Interesantemente se encuentra a la par en los declives aunque su total de $ 257.7 millones se aleja hasta de los $ 302.4 millones de la original. Esto le da una tremenda oportunidad a Guardianes de la Galaxia de convertirse en la película más taquillera de 2014.

Fox nunca hubiese anticipado una caída del 56% para Los Pingüinos de Madagascar (Penguins of Madagascar). Es más, dado su ingreso de $ 11.1 millones para sumar $ 49.5 millones, es un hecho que podría ser la primera de la franquicia en no cruzar los $ 100 millones. Me pregunto si pondrá inquietante a Universal Studios con su próxima adaptación de los Minions.

Al menos Quiero Matar A Mis Jefes 2 (Horrible Bosses 2) se mostró favorable con $ 8.6 millones. Con $ 36 millones terminará cubriendo su presupuesto de $ 42 millones pero dudo que prosigan con la tercera parte. Grandes Héroes (Big Hero 6) no pudo zafarse de los descensos, aún así capturó cuarto lugar con un estimado de $ 8.1 millones. En cinco semanas yace con una impresionante taquilla de $ 177.5 millones, fácilmente la animación más taquillera del año.   

Hubo un quinto lugar bueno para Interestelar (Interstellar) ya que su agregado de $ 8 millones la posicionó en los $ 158.6 millones. Enseguida La Pareja + Tonta (Dumb and Dumber To) comienza a desvanecer con $ 78 millones. Considerando su recaudación de $ 4.1 millones, difícilmente excederá de los $ 100 millones. Por otro lado, La Teoría del Todo (The Theory of Everything) añadió $ 2.6 millones para un monto limitado de $ 13.6 millones.

Pérdida (Gone Girl) siguió en la batalla. Tomando en cuenta sus $ 1.5 millones, el drama ascendió a los $ 162.8 millones. El único estreno La Pirámide (The Pyramid) probó su propia maldición al sólo conseguir $ 1.3 millones. Birdman le tocó cerrar con $ 1.1 millones y $ 18.9 millones después de ocho semanas. Cabe mencionar que St. Vincent entró a los $ 40 millones mientras Fury tira la bandera en los $ 83.2 millones.   

Fuente:

No hay comentarios: