domingo, 25 de enero de 2015

American Sniper es Imparable


Por segunda ocasión consecutiva, American Sniper silenció a los escépticos al sostener el primer lugar con unos fuertes $ 64.3 millones. Gracias a su ligero descenso del 27%, el drama militar de Clint Eastwood se convirtió en la primera de toda su carrera en cruzar los $ 200.1 millones y en tan sólo 10 días. Este segundo fin de semana se encuentra adelante de los $ 62 millones de Piratas del Caribe 2 y El Caballero de la Noche Asciende y ambas producciones hicieron poco más de $ 400 millones al final de sus carreras.

¿Qué es lo que parece estar dando este impulso justo tras concluirse el 2014 y tratándose de una producción enteramente original? Recientemente Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 derrotó a los Guardianes de la Galaxia, por lo que no debería sentirse aún tan seguro puesto que American Sniper cuenta con una fuerza imparable.  

Después de una década, Jennifer Lopez consigue una buena apertura con The Boy Next Door la cual debutó decentemente con $ 15 millones. Con un presupuesto de $ 4 millones, Universal Studios debe sentirse satisfecho. Manteniendose en tercer lugar, Paddington se benefició con $ 12.3 millones. En dos semana la comedia familiar entró a los $ 40 millones.

De segundo al cuarto lugar, The Wedding Ringer obtuvo $ 11.6 millones para una suma estable de $ 39.6 millones. Con que supere los $ 23 millones, es más que suficiente para llamarse otro éxito moderado de Kevin Hart. Hubo un quinto lugar dudoso para Búsqueda Implacable 3 (Tak3n), ya que su entrada de $ 7.6 millones la posicionaron apenas en los $ 76 millones. Considerando la caída del 48%, la franquicia de Liam Neeson podría quedarse sin cerrar en los $ 100 millones.

Disfrutando de otra semana más, El Código Engima (The Imitation Game) siguió en sexto con otros $ 7.1 millones. Posteriormente de nueve semanas, la drama multi-nominada ingresó a los $ 60 millones volviendo cada vez más posible la meta de los $ 100 millones. La historia de George Lucas no tuvo un fantástico comienzo como alguien en Buena Vista hubiese deseado, Strange Magic decepcionó con unos terribles  $ 5.5 millones.

Selma se trasladó a octavo con $ 5.5 millones y $ 39.2 millones en dos semanas. Mortdecai siguió la pésima racha de Johnny Depp al darle su peor estreno, $ 4.1 millones. Cabe mencionar que costó $ 60 millones. En El Bosque cerró en décimo lugar con 3.8 millones para iniciar su retiro en los $ 121.4 millones.

Entre algunas menciones: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) ascendió hacia los $ 249.5 millones, Inquebrantable (Unbroken) se desestabiliza en los $ 112.4 millones, Birdman retorna con $ 30.9 millones, La Teoría del Todo (The Theory of Everything) se sostiene con $ 29 millones y Whilplash sigue en el vacío con $ 7.6 millones.  

Fuente:

No hay comentarios: