domingo, 22 de febrero de 2015

Grey continúa en la cima


Durante su segundo fin de semana, Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se mantuvo en la cima con unos limitados $ 23.3 millones. Como era de esperarse, el drama masoquista colapsó un 72% reduciéndose sus probabilidades de cruzar los $ 200 millones con una suma aún provechosa de $ 130.1 millones. Básicamente lo triple de lo que costó en hacerse.

Inesperadamente  Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) también descendió pero en un 51%. Con $ 17.5 millones en segundo lugar, se ve saludable con $ 67.1 millones aunque el cruce de los $ 100 millones está un poco en riesgo. En tercero, Bob Esponja: Un Héroe Sacado del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) agregó $ 15.5 millones para una satisfactoria suma de $ 125.1 millones.

Al menos Kevin Costner tuvo un éxito superior a Decisión Final y Blanco y Negro, puesto que McFarland, USA debutó con $ 11.3 millones. Más de lo doble de los $ 5.8 millones de la desastrosa Hot Tub Time Machine 2 y ligeramente superior de los $ 11 millones cerrados de The DUFF. A diferencias de estas, McFarland podría mantenerse a flote dada su buena recepción.

De cuarto a sexto lugar, Francotirador (American Sniper) logró sobrevivir con $ 9.6 millones. En nueve semanas, la biografía de Chris Kyle está destinada a convertirse en la película más taquillera de 2014 porque su cuenta actual de $ 319.6 millones está a menos de $ 20 millones de derrotar a Sinsajo Parte 1.  

El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) se desplazó a octavo con $ 3.6 millones y $ 39.5 millones en sólo tres semanas. Con un agregado de $ 2.5 millones, El Código Enigma (The Imitation Game) avanza en los $ 83.9 millones. Cerrando en décimo, Paddington se sale con la suya con $ 2.2 millones y unos bien vistos $ 67.6 millones.

Entre algunas menciones: Still Alice ascendió a los $ 7.9 millones, Black & White pierde interés en los $ 19.6 millones, The Wedding Ringer es un éxito modesto en sus $ 61 millones y Whiplash sigue devaluada en los $ 11.3 millones.

Fuente:

No hay comentarios: