domingo, 15 de febrero de 2015

Norteamérica recibe al Sr. Grey


A tan sólo $ 2 millones de romper el record del mes, Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) debutó con unos sensuales $ 81.6 millones de dólares. Estos son $ 12 millones más de lo que recaudó Crepúsculo en el 2008, aunque cabe señalar que Grey contó con el impulso del Día de San Valentín dentro de un fin de semana festivo por el Lunes Presidencial. Internacionalmente cabe señalar que duplicó su Taquilla Norteamericana por lo cual podría justificarse que la tercera entrega se divida en dos.

A Matthew Vaught no le fue tan mal con Kingsman: El Servicio Secreto (The Secret Service) dado que se esperaba una entrada sumamente inferior a los $ 35.6 millones. Ciertamente se encuentra $ 20 millones por debajo de los $ 55 millones de X-Men: Primera Generación, pero dada su buena recepción podría concluir cerca de sus $ 146 millones recaudados hace cuatro años.

Trasladándose al tercer lugar, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) se aferró a los $ 30.5 millones posicionándose satisfactoriamente entre los $ 93.6 millones. Francotirador (American Sniper) se colocó en cuarto con $ 16.4 millones convirtiéndose en la tercera producción de 2014 en exceder de los $ 304.1 millones.

El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) colapsó con $ 9.4 millones. Un quinto lugar con apenas $ 32.5 millones no son bien vistos en comparación con su presupuesto de $ 176 millones. Lo mismo podría decirse de El Séptimo Hijo (Seventh Son) la cual escasea en los $ 13.4 millones y no gracias a su ingreso de $ 4.1 millones.

Al menos Paddington sobrevivió con $ 4.1 millones. Posteriormente de cinco semanas ha desafiado las expectativas con $ 62.3 millones. Octavo lugar fue para El Código Enigma (The Imitation Game), con $ 3.5 millones, el drama estratégico de guerra se impulsó a los $ 79.6 millones. The Wedding Ringer continuó en la jugada con $ 3.4 millones y $ 59.7 millones en cinco semanas.

Cerrando en décimo lugar, Project Almanac es una desgracia con $ 2.7 millones. Su monto de $ 19.5 millones no la pone ni siquiera cerca de Poder Sin Límites. Entre algunas menciones: Black or White cubre su presupuesto de $ 9 millones con $ 17.3 millones, Búsqueda Implacable 3 se deja vencer en los $ 86.8 millones y Whiplash sigue devaluada en los $ 10.4 millones.

Fuente:

No hay comentarios: