domingo, 15 de marzo de 2015

Cenicienta conquista la Taquilla


Como era de esperarse, Cenicienta conquistó con su encanto la Taquilla Estadounidense con unos fuertes $ 70 millones de dólares. Afortunadamente la readaptación del cuento clásico de Walt Disney está a la par de los $ 69.4 millones de Maléfica y con una buena recepción, podría seguir la tendencia a los $ 200 millones. Sin embargo, todo dependerá de cómo le afecté la ausencia de Angelina Jolie en conjunto con el anticipado estreno de Insurgente.

Posteriormente de las aperturas de $ 21 por Desconocido y $ 28 millones por Non-Stop, la tercera colaboración entre Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra se conformó en un segundo lugar decepcionante de $ 11 millones. Run All Night parece estar en la misma liga de Un Paseo Entre las Tumbas la cual debutó el otoño pasado en los $ 12 millones. Esto situaría su nuevo estreno en los $ 30 millones.

Kingsman: El Servicio Secreto se trasladó a tercero con $ 6.2 millones. La adaptación del comic es bien vista en los $ 107.3 millones y dado su declive del 25%, podría estar rumbo a los $ 125 millones garantizándose así la planeada secuela. Por otro lado, Focus: Maestros de la Estafa agregó $ 5.8 millones para una ilusiva suma de $ 44 millones en tres semanas.   

Colapsando un 56%, Chappie sólo pudo generar $ 5.8 millones en su segunda semana. Para estar contemplado como el inicio de una nueva trilogía, la primera entrega es percibida como un rotundo fracaso en sus $ 23.3 millones. En contraste con El Segundo Mejor Hotel Marigold (The Second Best Exotic Marigold Hotel) la cual se impulsó a los $ 18 millones gracias a su entrada de $ 5.7 millones.

En séptimo lugar, Bob Esponja: Un Héroe Sacado del Agua (The Spongebob Movie: Sponge Out of Water) sobrevivió con $ 4.1 millones. En seis semanas se ha vuelto una animación exitosa con sus $ 154.6 millones recaudados. McFarland, USA siguió en la carrera con $ 3.9 millones y $ 34.9 millones.

Con $ 2.9 millones, Francotirador (American Sniper) ascendió del onceavo al noveno lugar. Oficialmente permanecerá como la película más taquillera de 2014 con sus $ 341.5 millones. En cuanto al cierre, The DUFF no estuvo tan mal con su ingreso de $ 2.9 millones. A un mes en cartelera y está a punto de cuadruplicar su inversión con su monto de $ 30.3 millones.

Entre algunas menciones: Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) comienza a retirarse en los $ 161.3 millones, The Lazarus Effect es un éxito con sus $ 21.7 millones y A La Mala se desvanece en los $ 3.1 millones.

Fuente:

No hay comentarios: