domingo, 8 de marzo de 2015

Chappie no es ningún salvador


Desastroso podría describirse el comienzo de marzo, posteriormente de las aperturas de $ 37 millones de Distrito 9 y los $ 29.8 millones de Elysium, el director y visionario Neill Blomkamp se llevó un mal sabor con Chappie la cual decepcionó con $ 13.3 millones en su primer fin de semana.

Al menos Will Smith y Margot Robbie  mostraron un poco de resistencia, Focus: Maestros de la Estafa agregó $ 10 millones durante su segundo fin de semana. Gracias a su declive del 46%, el drama criminal trabaja con $ 34.5 millones.

Enhorabuena, El Segundo Mejor Exótico Hotel de Marigold (The Second Best Exotic Marigold Hotel) debutó con $ 8.6 millones. Esto son casi dos millones más que la antecesora y subrayando sus funciones disponibles en sólo 1,573 cines, podría estar rumbo de igual manera a los $ 45 millones.

Por cuarta semana consecutiva, Kingsman: El Servicio Secreto (The Secret Service) disfrutó de un descenso del 30%.  Con $ 8.3 millones, la comedia de acción está a sólo $ 2 millones de convertirse en la cuarta producción del año en cruzar los $ 100 millones.

Hubo quinto bueno para Bob Esponja: Un Héroe Sacado del Agua (The SpongeBob Movie 2) la cual obtuvo $ 7 millones para una suma respetable de $ 148.9 millones. Lo doble de lo que costó.

Esta vez Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se defendió con $ 5.6 millones. En el mes que lleva en cartelera, el drama romántico ha acumulado $ 156.4 millones, a escasos $ 6 millones de ventaja sobre Crepúsculo.

McFarland, USA parece estar al final de su carrera. Un tercer fin de semana de $ 5.3 millones lo posiciona en los $ 29.4 millones. Por otro lado, The Lazarus Effect se impulsó a los $ 17.4 millones en parte a su entrada de $ 5.1 millones.

Los $ 4.8 millones de Unfinished Business se convirtió en la peor apertura en la carrera de Vince Vaughn. Es más se quedó por debajo de los $ 4.8 millones de The DUFF la cual triplicó su presupuesto con unos decentes $ 26.1 millones.

Cabe mencionar que Francotirador (American Sniper) oficialmente se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos en el 2014 con una fantástica taquilla de $ 337.2 millones. Adiós al record de Los Juegos del Hambre.

Siempre Alice (Still Alice) se alienta con $ 14.7 millones, El Código Enigma (The Imitation Game) comienza su retiro en los $ 88.4 millones, Paddington sorprende en los $ 72 millones, A La Mala trata de mantenerse a flote con $ 2.5 millones y Birdman colapsa en los $ 41.5 millones.   

Fuente:

No hay comentarios: