domingo, 1 de marzo de 2015

Focus aborda la Taquilla


Will Smith en compañía de la sensación Margot Robbie abordaron la Taquilla con Maestros de la Estafa (Focus) la cual debutó en primer lugar con $ 19.1 millones. Esto es menos que los $ 27.4 millones de Después de la Tierra aunque $ 1 millón superior a El Lobo de Wall Street. Dada la competencia de Marzo, podría vérselas difícil en exceder de los $ 50 millones.

Por tercera semana consecutiva, Kingsman: El Servicio Secreto se mantuvo en segundo lugares ascendiendo su monto a $ 85.6 millones en parte a su entrada formidable de $ 11.7 millones. Con un declive del 36%, es una garantía que la comedia se convertirá en la tercera del año en cruzar los $ 100 millones, meta de la cual Búsqueda Implacable 3 no logró.

Con $ 11.2 millones impulsados por una saludable caída del 32%, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) se adentró en los $ 140.3 millones. Nada mal para la primera secuela animada estrenada en más de diez años. De primero a cuarto lugar fue a dar Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) con $ 10.9 millones. En tres semanas, su cuenta de $ 147.7 millones sólo está a $ 7 millones de ser alcanzada por Crepúsculo.

En quinto lugar, The Lazarus Effect superó tres veces su presupuesto con una decente apertura de $ 10.6 millones. Nada mal para Olivia Wilde y Mark Duplass quienes decidieron aventurarse en el género del horror. Por otro lado, McFarland, USA disfrutó de $ 7.7 millones elevándose así su cuenta a $ 21.9 millones, de por sí es más de lo que hizo Black and White.

Francotirador (American Sniper) continúa en la batalla con $ 7.7 millones. En aproximadamente una semana se convertirá en la película más taquillera de 2014 ya que con una espectacular suma de $ 331.1 millones, está a menos de $ 6 millones de vencer a Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.   

Para la sorpresa de varios, la comedia escolar The DUFF agregó $ 7.1 millones. Haber costado $ 8.5 millones le ayuda a verse bien en sus $ 20 millones. Ascendiendo de onceavo a noveno, Still Alive se vio beneficiada del Oscar a la Mejor Actriz porque su añadido de $ 2.6 millones la colocó en los $ 11.9 millones.

El cierre estuvo en manos de Hot Tub Machine 2, desastrosa hasta al final con sus $ 10.2 millones ligeramente impulsados por los recién $ 2.4 millones agregados. Entre algunas menciones: Birdman entró a los $ 40.2 millones, El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) se desvanece en los $ 43.1 millones, El Código Enigma (The Imitation Game) juega en los $ 86.8 millones y A La Mala se estrenó en los $ 1.4 millones, menos de los $ 2.6 millones de Cantinflas.

Fuente:

No hay comentarios: