domingo, 22 de marzo de 2015

Insurgente es idéntica a Divergente


Por una ligera diferencia de 600 mil dólares de la antecesora, Insurgente (The Dvergent Series: Insurgent) debutó en primer lugar con $ 54 millones. Tratándose de una secuela impulsada por funciones 3D y 4DX, no puede evitar sentirse un poco decepcionante y más ante la apertura pasada de Cincuenta Sombras de Grey. En comparación con las secuelas de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, Lionsgate anticipaba un incremento hacía los $ 70 millones.

Trasladándose a segundo, Cenicienta (Cinderella) disfrutó de unos resistentes $ 34. 4 millones. Casi a la par de Maléfica ya que su impresionante taquilla de $ 122 millones se distancia por $ 6 millones. Si se mantiene este patrón, Disney comenzará a festejar su segundo ingreso en los $ 200 millones siendo Los Vengadores: La Era de Ultrón su primera.

The Gunman no pudo desplazar a Run All Night  del tercer lugar pese a su inquietante colapso del 53%. Posicionadas ambas en los $ 5 y $ 5.1 millones, respectivamente. Liam Neeson se quedará por primera escaso de su presupuesto de $ 50 millones viendo como este suspenso de acción escasea en los $ 19.7 millones.

Con un sostén del 26%, Kingsman: El Servicio Secreto (The Secret Service) consiguió un buen quinto lugar ya que sus $ 4.6 millones la promovieron hacía los $ 114.5 millones. Más que Daredevil y Ghost Rider. Lamentablemente El Poder de la Cruz (Do You Believe) no cumplió con las expectativas de Dios No Está Muerta. Su debut de $ 4 millones justifica desde un principio, la necesidad de haberse profundizado en una buena trama.

El segundo Mejor Exótico Hotel Marigold (The Second Best Exotic Marigold Hotel) se apuntó en séptimo con $ 3.4 millones y $ 24.1 millones en tres semanas. Nada mal para una comedia que sólo costó $ 10 millones en producirse. Por otro lado, Focus: Maestros de la Estafa se impulsó a los $ 49.4 millones gracias a unos decentes $ 3.3 millones.

Cerrando en noveno y décimo lugar, Chappie continuó por la calle de la amargura con $ 2.6 millones y $ 28.3 millones. En contraste con los $ 2.3 millones de Bob Esponja: Un Héroe Sacado del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water) la cual destaca entre los $ 158.7 millones. Entre algunas menciones: McFarland trota hacía los $ 38.5 millones, Francotirador despliega en los $ 344 millones y Cincuenta Sombra de Grey pierde su atracción en los $ 163.8 millones.

Fuente:

No hay comentarios: