domingo, 29 de marzo de 2015

No hay Lugar como el Hogar


El último fin de semana de Marzo culminó en una nota alta. Tras una dudosa racha por Dreamworks Animation, Home: No Hay Lugar Como El Hogar consiguió un fantástico primer lugar de $ 54 millones de dólares. Más que su criticada narrativa, parece ser que el elenco estelar fue responsable de posicionarla entre los $ 60 millones de Kung Fu Panda y los $ 49.4 millones de Como Entrenar a Tu Dragón 2.

Asimismo el dúo de Will Ferrell y Kevin Hart  les brindó un segundo lugar exitoso de $ 34.6 millones. La comedia Get Hard debutó por debajo de los $ 41.5 millones de Ride Along y los $ 35.5 millones de Dos Policías Rebeldes. Aun así podría estar cerca de los $ 100 millones si la masiva competencia de Furiosos 7 y su mala recepción no la derrocan.
                                    
Perdiendo la batalla, Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) sufrió un 58% de declive. Su ingreso de $ 22 millones la colocó en tercero con una suma de $ 86.3 millones. A este ritmo, Divergente llevaba $ 94.3 millones y dada también la aproximada amenaza, podría vérselas difícil de superar los $ 124 millones de Bajo La Misma Estrella.      

Tampoco se anticipaba que Cenicienta (Cinderella) sufriría en su tercera semana. A pesar de ello, ha logrado ascender a los $ 150 millones en parte a sus $ 17.5 millones. Sin embargo, su distancia de Maléfica se ha esparcido por $ 13 millones poniendo en peligro su acceso a los $ 200 millones.  La película de horror It Follows sorpresivamente capturó el quinto lugar durante su tercera semana con $ 4 millones de dólares.

En sexto lugar, Kingsman: El Servicio Secreto (The Secret Service) gozó de $ 3 millones para una estable taquilla de $ 199.4 millones en siete semanas. Liam Neeson no parece dar ningún golpe con Rum All Night. Séptimo lugar con $ 2.2 millones y $ 23.8 millones en sólo tres semanas. Aunque no lo crean, El Segundo Exótico Hotel Marigold (The Second Best Marigold Hotel) la superó con $ 28.1 millones gracias a sus todavía resistentes $ 2.1 millones.

Tan siquiera El Poder de la Cruz (Do You Believe?) descendió en un 40%. En contraste con el terrible 60% de The Gunnman. De igual forma, sus montos de $ 7 y $ 8.8 millones no son bien vistos tratándose de sus segundas semanas.

Entre algunas menciones: Focus entró a los $ 51.9 millones, McFarland USA cruzó los $ 40.5 millones, American Sniper comenzó su despliegue en los $ 345.4 millones y Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) no da más de los $ 164.9 millones.

Fuente:

No hay comentarios: