domingo, 26 de abril de 2015

Furiosos 7 en la delantera


De principio hasta el fin de abril, Furiosos 7 terminó inconquistable con unos provechosos $ 18.2 millones de dólares. Con $ 320.5 millones, ha llegado el momento de frenarse ante el segundo ensamblaje de los superhéroes más poderosos. Ahora será el turno de Marvel de demostrarnos si todavía cuenta con lo necesario para sacar adelante su tercera fase.

Inesperadamente, Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2) se mantuvo en segundo lugar con unos decentes $ 15.5 millones. Fácilmente con $ 43.9 millones superó la inversión de $ 30 millones poniéndose en el radar una probable y conclusiva tercera parte.

Tras haber iniciado en primer lugar, The Age of Adaline se desplomó en su segundo y tercer día reuniendo sólo $ 13.3 millones. En contraste con Home: No Hay Lugar Como En Casa, la animación continuó inmóvil en cuarto con $ 8.3 millones y $ 153.7 millones. Debido al género de horror, Unfriended añadió $ 6.2 millones para un total de $ 25.1 millones.

De quinceavo a sexto lugar, Ex Machina se benefició de una expansión a mil cines. Esto le otorgó $ 5.4 millones aunque con $ 6.9 millones en tres semanas, todavía se cuestiona su integridad ante la oleada de mega-estrenos.

El Viaje Más Largo (The Longest Ride) se situó en séptimo con $ 4.3 millones y apenas $ 30.3 millones en sólo tres semanas. Por otro lado, Get Hard duplicó su presupuesto con los $ 84 millones impulsados por su aún estable entrada de $ 3.9 millones.

Justo en el cierre, Monkey Kingdom se defendió con $ 3.55 millones y $ 10.2 millones durante su onceavo día. En décimo lugar, Woman in Gold estuvo también cerca con $ 3.50 millones aunque su monto de $ 21.6 millones no la hace ver bien del todo.

Entre algunas menciones:
Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) resistió con $ 124.8 millones, Cenicienta (Cinderella) hizo lo posible con $ 190.6 millones, Little Boy debutó con unos terribles $ 2.8 millones y The Water Diviner mostró esperanza con $ 1.2 millones en tan sólo 320 cines.

Fuente:

No hay comentarios: