domingo, 19 de abril de 2015

Furiosos 7 es imparable


Por Tercera semana consecutiva, Furiosos 7 continúo imparable en primera posición con $ 29 millones de dólares. A pesar de haber declinado un 51%, la secuela está a sólo $ 5.6 millones de cruzar los $ 300 millones. Meta de la cual nadie se la hubiese anticipado y ni se hable de su taquilla internacional la cual la ha consolidado adelante de Skyfall y El Caballero de la Noche.  

Debutando en segundo lugar con $ 24 millones, Héroe del Centro Comercial 2 Paul Blart: Mall Cop 2 se quedó distante de la apertura original de $ 31.8 millones. Aun así con un presupuesto de $ 30 millones, será considerada un éxito modesto al final de su carrera. Incluso no me sorprendería el anuncio de una tercera aunque no ingrese a los $ 100 millones.

La producción de Horror titulada Unfriended de Universal Studios se mostró decente en tercer lugar gracias a sus iniciales $ 16 millones. Home: No Hay Lugar como en Casa se desplazó a cuarto con $ 10.3 millones para una fantástica suma de $ 142.6 millones. Al menos la animación cubrió su presupuesto de $ 135 millones.

Hubo quinto lugar dudoso para El Viaje Más Largo (The Longest Ride) la cual con $ 6.8 millones logró impulsarse a los $ 23.5 millones.  En la semana superara los $ 26.7 millones de Lo Mejor de Mí, evadiéndose el título a la menos taquillera del autor Nicholas Sparks.

Recién cumpliendo el mes, Get Hard se conformó en sexto con $ 4.8 millones y $ 78.2 millones. Monkey Kingdom, el tradicional documental de Disney, se estrenó en séptimo lugar con $ 4.7 millones. En octavo, The Woman in Gold se sostuvo con $ 4.5 millones para un monto de $ 15.9 millones.

Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) y Cenicienta les tocó cerrar en noveno y décimo lugar con $ 4.1 millones y $ 3.8 millones. Respectivamente, ambas se distancian de Divergente y Maléfica con $ 120.6 millones y $ 186.3 millones.

Cabe mencionar que Kingsman: El Servicio Secreto (The Secret Service) ha comenzado a retirarse en los $ 125.6 millones mientras que Francotirador (American Sniper) también lo hace pero en los $ 347.7 millones.

Fuente:

No hay comentarios: