jueves, 30 de abril de 2015

Ultrón está entre nosotros!

A partir de este jueves “día del niño” damos oficialmente inicio a la temporada de verano con la anticipada secuela a la indisputable adaptación más taquillera de todos los superhéroes:

Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)
Director: Joss Wheddon (Los Vengadores de Marvel)
Actores: Robert Downey Jr. (Iron Man 3), Chris Hemsworth (Thor: Un Mundo Oscuro), Mark Ruffalo (Los Ilusionistas), Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno), Scarlett Johansson (Lucy), Jeremy Renner (Escándalo Americano), Don Cheadle (El Vuelo), Aaron Taylor-Johnson (Godzilla, 2014) Elizabeth Olsen (Godzilla, 2014), Paul Bettany (El Turista), Cobie Smulders (Safe Haven), Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado del Invierno), Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), Idris Elba (Titanes del Pacifico), Stellan Skarsgard (La Chica del Dragón Tatuado), James Spader (Lincoln), Samuel L. Jackson (Capitán América: El Soldado del Invierno).  
Género: Superhéroe
Clasificación: A
Duración: 141 min
Datos Interesantes:
Disponible en 4DX
A nivel internacional la secuela debutó con $ 201 millones en el 55% de sus mercados.
Su presupuesto fue de $ 280 millones de dólares.
También contamos con la presencia de Thomas Kretschmann, Henry Goodman, Andy Serkis, Linda Cardellini, Claudia Kim, Stan Lee y Josh Brolin como Thanos en una escena exclusiva durante los créditos.
Se asegura que Tom Hiddleston filmó varias escenas como Loki de las cuales serán exclusivas para la versión extendida en Blu-Ray/DVD.  
Los analistas predicen que romperá el record de los $ 207 millones recaudados de la original con un estimado cercano a los $ 230 millones.
La recepción se ha reducido a un 74% de aprobación, siendo el factor negativo su conglomerada narrativa la cual hace múltiples referencias a todas las adaptaciones planeadas de la Fase 3.

No hay comentarios: