domingo, 17 de mayo de 2015

Notas Perfectas 2 destroza a Mad Max!


Nadie hubiese anticipado que Notas Perfectas 2 (Perfect Pitch 2) pudiera debutar en la cima de la Taquilla Estadounidense con unos espectaculares $ 70.3 millones de dólares; ni mucho menos superara los $ 65 millones totales de la original en tan sólo tres días. Indudablemente Universal Studios está teniendo uno de sus mejores años y aunque esta secuela musical se desplomé en la siguiente semana,  ya se cuenta con un buen respaldo para la tercera.

Entretanto a Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road) no le quedó más que conformarse en segundo con unos estables $ 44.4 millones. Debido a la grandiosa recepción podría estar destinado a cubrir los $ 150 millones invertidos aunque dependerá de los territorios foráneos para producirse la planeada trilogía, de lo contrario, solamente habrá oportunidad para una entrada más.

Cediendo el trono por causa de un derrumbe del 50%, Avengers: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) aun así generó $ 38.8 millones para una impresionante suma de $ 372 millones. A estas alturas se distancia por $ 80 millones de la primera poniendo en riesgo la frontera de los $ 500 millones. Digan lo que digan, la secuela se ha vuelto la segunda del año y la tercera en la serie de Marvel en excederse del billón de dólares a nivel mundial.

En cuarto lugar se colocó Hot Pursuit con $ 5.7 millones y $ 23.5 millones en sólo once días. En dos semanas apenas parece acercarse a su presupuesto de $ 35 millones. Por otro lado, Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2) se benefició en quinto con $ 3.6 millones gracias a descenso del 32%. Con un monto de $ 62.9 millones, ha duplicado prácticamente su costo.

A pesar de ya no ser la película número del año, Furiosos 7 continuó en la carrera con $ 3.6 millones y $ 343.8 millones en casi dos meses. Cabe mencionar que El Secreto de Adaline apenas se ubicó en los $ 37 millones dado su agregado de $ 3.2 millones mientras que Home: No Hay Lugar como el Hogar disfrutó de otros $ 2.7 millones; considerándose un éxito en sus $ 165.6 millones.  

Fuente:

No hay comentarios: