domingo, 14 de junio de 2015

Mundo Jurásico Arrasa en Norte América


No sólo el record de $ 116.6 millones de El Hombre de Acero se despedazó, sino Junio se benefició de poseer el segundo fin de semana más taquillero de todos los tiempos. Si los cálculos son correctos, entonces Mundo Jurásico (Jurassic World) arrasó en Norte América con unos inesperados y a su vez monstruosos $ 204.6 millones de dólares.

Siendo solamente la segunda en la historia en cruzar esta frontera ya que previamente Avengers: La Era de Ultrón se fracasó en conseguirlo. Cabe señalar que Marvel es una franquicia en su mero apogeo en contraste con Parque Jurásico la cual llevaba catorce años inactiva en la cartelera, haciendo omisión al re-estreno en 3D.

No es de sorprendernos que mañana en la tarde tengamos un nuevo record dado que las estimaciones han sido humildes, indudablemente este ha sido un año espectacular para Universal Studios ya que Cincuenta Sombras de Grey, Furiosos 7 y Notas Perfectas 2 también le excedieron las expectativas. Un claro indicio que los superhéroes ya no son el todo hoy en día.

Desplazándose a segundo lugar, Spy: Una Espía Despistada generó $ 16 millones para una suma estable de $ 56.9 millones. La comedia de Melissa McCarthy resistió con una caída del 45%, aunque con Intensamente y Ted 2 en camino, el cruce a los $ 100 millones no es todavía garantía. Entretanto en cuarto, Terremoto: La Falla de San Andrés (San Andreas) es un éxito de $ 119. 3 millones gracias a su entrada de $ 11 millones.

Colapsando un 67%, La Noche del Demonio 3 (Insidious 3) se ubicó en cuarto con $ 7.3 millones y $ 37.3 millones en dos semanas. Hubo un quinto lugar bueno para Notas Perfectas 2 (Pitch Perfect 2) la cual añadió $ 6 millones a su de por sí provocativa taquilla de $ 170.7 millones. Con $ 4.3 millones, Entourage se deslizó a sexto con unos escasos $ 25.8 millones.

Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road) lideró a los veteranos con $ 4.1 millones. Un poco alejado de los $ 150 millones invertidos, aunque nadie hubiese anticipado $ 138.6 millones. En octavo lugar, Avengers: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) agregó $ 3.6 millones para un total de $ 444.7 millones, de los cuales podrían terminar siendo devorados por Mundo Jurásico.

Cabe mencionar que Tomorrowland: La Tierra del Mañana ha perdido vuelo en sus $ 83.6 millones mientras Aloha ni siquiera pudo despegar a causa de sus trágicos $ 18.9 millones en tres semanas.

Fuente:

No hay comentarios: